Un beso. ¿Un simple beso podría cambiarlo todo?
Este era el momento que más temía pero sabía que de una manera u otra acabaría pasando. Y me gustó, no iba a negarlo pero algo dentro de mí me decía que esto no estaba bien, creo que era obvio el motivo. Draco.
Me aparté lentamente de Scorpius aún sin soltarme de su agarre y lo miré fijamente a los ojos. Sus ojos reflejaban felicidad y tranquilidad, sin embargo yo, no sabía exactamente lo que reflejaban los míos pero arrepentimiento quizá sería una característica que sentía en estos momentos.
Cada vez llovía más fuerte y la tormenta tomaba el protagonismo de la noche.
Con rapidez, Scorpius y yo fuimos a protegernos de la lluvia bajo uno de los corredores del Castillo que estaban cubiertos junto al lado del patio pero ambos no decíamos nada.
¿Debía ser yo la que diera el paso? ¿Deberíamos hablarlo ahora o aún no era el momento?
No iba a mentir, estaba nerviosa sí, y demasiado. Scorpius no decía nada mientras caminábamos y yo decidí hacer lo mismo.
Era demasiado extraño. Había acabado de besar al hijo del amor de mi vida, de mi novio, o bueno tal vez, de mi ex novio mejor dicho.
No sabía hacia donde nos dirigíamos, yo solo seguía a Scorpius, al parecer íbamos hacia la planta de los fantasmas.
Justo cuando estábamos ahí algo hizo que se me erizara la piel. Scorpius acababa de darme la mano, entrelazó sus dedos con los míos. Yo lo miré algo extraña.
-¿Scorpius? -me atreví a preguntar pero no me zafé de su agarre.
-¿Sí? -respondió pero no se giró a mirarme. Yo me paré en seco y él recurrió a la misma acción.
-¿Qué significa esto? -cuestioné observando nuestras manos entrelazadas.
-¿Cómo que qué significa? -quiso saber.
Suspiré con dolor por lo que iba a decir.
-Ese beso no significó nada. Lo sabes ¿verdad? -agregé.
-¿Qué? -preguntó afectado y tragó saliva, al parecer eso le dolió y no me extrañaba pero no podía hacerle ilusiones, sabía que lo dañaría. Por mucho que Scorpius me atrajera lo que sentía por Draco es muy difícil de eliminar. Además, ¿que carajos estaba pensando? ¡Es su hijo!
-Lo siento, Scorpius. No quería hacerte daño. -musité.
-No es verdad lo que estás diciendo. -alzó un poco la voz Scorpius.
-Si que lo es. -confesé.
-¡Claro que no! Tanto tu como yo sabemos que ese beso no fue un solo beso. ¡Venga ya! ¿Me vas a decir que solo fui yo el que sentí esas mariposas? ¿Qué solo fui yo el qué notó conexión entre nosotros? Y no solo por el beso T/n, llevamos meses así, hay tensión entre nosotros y que tu no seas lo suficiente madura y valiente para admitirlo eso ya es otra cosa. -aclaró Scorpius.
Su mirada expresaba decepción.
Llevaba razón, me atraía, sentía cosas pero no estaba segura y no quería jugar con sus sentimientos así que decidí ser honesta.
-Está bien, vale. Sé que algo siento por ti. -le confesé y su sonrisa comenzó a dar vida en su rostro. Pero no me mires así porque no estoy segura de que es, si es solo cariño, agradecimiento por todo lo que estás haciendo por mí o.. -admitía pero había algo que no me dejaba acabar la frase, esa última palabra que me daba miedo pronunciar.
-¿O qué T/n? -me cuestionaba mirándome fijamente mientras yo tenía mi mirada apartada de él. No podía mirarlo a los ojos, no en estos momentos. ¿Amor? ¿Es eso lo que querías decir? -acertó.
ESTÁS LEYENDO
Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]
FanfictionT/n es una chica con ilusiones, con ganas de vivir la vida, con amigos que siempre la acompañan y miles de planes futuros con la persona de su vida, pero un día sin esperarlo en la Batalla de Hogwarts sucede una catástrofe. T/n fallece el 2 de Mayo...