Capítulo 1

37.6K 775 371
                                    

Otro día más, igual a los demás, me desperté. Ese día era 1 de Septiembre.

Me levanté con mucha ilusión ya que ese día era uno de mis favoritos. Llegaban nuevos alumnos a Hogwarts y quería darles la bienvenida como merecen. Aún recuerdo mi primer día de curso, estaba tan emocionada de poder hacer magia por primera vez, aunque también algo asustada. Supuse que los nuevos alumnos estarían igual. Quería ir como todos los años a darles la bienvenida y a tranquilizarlos y a hacer que se sientan como en casa.

Fui a vestirme, y sí, puedo vestirme. Los fantasmas no podemos tocar cosas reales pero si que es verdad que tenemos nuestras propias pertenencias las cuales si podemos utilizar. Total, esto es Hogwarts, aquí todo es posible.

Al terminar de vestirme, me asomé por la ventana la cual desprendía un rayo de luz del sol que molestaba a mis ojos. Estaba en una habitación abandonada de la parte superior del Castillo, ya que en esta planta cada fantasma tenemos una habitación. Yo por suerte la tengo individual, hay quien la comparte, Fred uno de ellos, aunque no se le ve muy contento con su compañero de habitación. Fred se empeñó en que quería una individual pero le ha tocado compartirla.

Salí de la habitación, y justo en el pasillo de esa misma planta estaba Fred.

-¡Hey, Fred! -lo llamé.

-Buenos días, t/n. ¿Sabes que día es hoy? -me preguntó muy emocionado.

-1 de Septiembre, llegada de alumnos nuevos -le dije

-Exacto. Pero no solo eso. Esto significa nuevas bromas, nuevos niños asustados, nuevas risas -me dijo sonriendo.

Yo solo reí. Fred no había cambiado nada. Antes de fallecer, Fred era uno de mis mejores amigos, siempre reíamos, gastábamos bromas a los demás. Y ahora, pues estamos igual, nada ha cambiado entre nosotros. Aunque si que es verdad, que no todo es de color rosa. Aunque Fred siempre esté intentando sacar una sonrisa a los demás, todas las madrugadas mientras todos están durmiendo siempre me lo encuentro llorando en los baños con Myrtle la llorona. Siento que echa mucho de menos a su familia, sobre todo a su hermano George. Molly y Arthur vienen a visitarlo a veces pero se nota que se les hace muy difícil ver a su hijo en este estado.

Yo, sin embargo, no tengo que pasar por eso. Mis padres fallecieron en la Batalla de Hogwarts, Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Los echo de menos, pero ha pasado tanto tiempo que ya no es dolor, solo extrañar. No entiendo por que ellos no tuvieron la oportunidad de seguir como fantasmas. Supongo que es algo que no se puede elegir.

El caso es que ahora dentro de lo que cabe soy feliz, estando en casa, Hogwarts, aunque sea en estas circunstancias.

Fred y yo bajamos a la planta de abajo. Aunque quedaban muchas horas para que llegaran los alumnos, Fred ya me estaba contando como serían las bromas que iba a gastar.

Aunque me sentía como en casa, se notaba que todo era diferente. Gente nueva, profesores nuevos, por más que pasaban los años aun no me acostumbraba a ese nuevo ambiente.

Aunque nuestros amigos seguían visitándonos de vez en cuando, ya no era lo mismo. Estaban distanciados y era normal, son adultos, con hijos, con trabajo, con vidas nuevas. Ellos comenzaron a crecer y nosotros pues nos hemos quedado aquí. Yo, 20 años después, volviendo a tener 17 años, aunque en parte no me disgustaba sin envejecer pero por otra cansaba demasiado.

Pasaron las horas y ya se acercaba la hora de la llegada de los nuevos alumnos. Aunque a decir verdad siempre todos eran nuevos alumnos para mí. Había tanta gente en el Castillo que me era imposible conocer a todos.

Tras varias horas escuchando a Fred con sus nuevos planes llegó la hora.

Fred, los demás fantasmas del Castillo y yo nos asomamos en donde se podía ver como llegaban las barcas con niños que al parecer debían ser de primer curso, se veían bastante pequeños.

Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora