Capítulo 5

4.6K 388 123
                                    

Caitlin no parecía tener muy buena cara, y no me refiero a estar enferma, o triste, no. Caitlin me miraba con furia, en un momento daba realmente miedo.

-¿Qué estás haciendo aquí, Draco? -le preguntó a Draco.

-Estaba.. bueno nada. Salí a tomar el aire -le dijo.

-¿Te encuentras mal? Ven cariño, vamos a dar un paseo -le dijo mientras le cogía del brazo y se lo llevaba.

-No, en serio, estoy bien Caitlin -le dijo Draco a Caitlin.

Caitlin consiguió llevárselo. Ambos iban caminando hacia la entrada del Castillo. Mientras se marchaban pude ver a Draco mirándome de reojo con una mirada de pena. Me transmitió como que algo pendiente se había quedado entre nosotros.

Luego, pienso para mí misma y nada pendiente se ha podido quedar entre nosotros. Y estaba todo más que claro. Draco lo había pasado mal desde mi pérdida pero ya pasó. Pasó hace mucho y ahora es feliz con alguien más.

Mi cabeza estaba demasiado confusa. Era algo bastante extraño ¿Cómo se asimila estar con una persona feliz con tu propia vida y en menos de dos segundos que todo eso acabe, ahora "viviendo" como fantasma y volverte a encontrar con esa persona con 20 años más que tú? Es todo bastante extraño, sí.

Admito que antes lo extrañaba cuando estaba lejos y no sabía nada de él pero ahora aunque esté cerca de mí, todo esto se había convertido en una tortura.

Me fui a mi habitación pensando en que sí que llevaba razón, lo mejor hubiera sido que no hubiese salido de mi habitación en todo el maldito día.

Esa noche, volvió a ser otra noche tortura. Sin poder dormir, pensando y pensando durante horas.

Al día siguiente, al despertar, pensaba quedarme de nuevo todo el día en mi habitación pero algo que me hizo que no lo hiciera.

Antes de poder abrir los ojos se comenzaron a escuchar voces. Sonaba como una canción a capella. ¿Pero y esto de dónde viene?

"Baby, you're like lightning in a bottle, I can't let you go now that I got it, and all I need is to be struck by your electric love.."

La voz me sonaba totalmente a Fred.

Abrí los ojos y esto era realmente increíble.

¿Habían dos Fred? Lo extraño es que uno era fantasma y otro humano.

¿Hola? ¿Cómo esto era posible? ¿Estaría soñando? Pero no, podía sentirlo real.

El Fred fantasma no paraba de dar vueltas por mi habitación cantando a toda voz esa canción a la vez que el Fred humano. El Fred humano cantaba junto a él pero comenzaba a golpear, con una sartén que tenía en la mano, a todos lados de la habitación, paredes, mesas, sillas.. 

Tenía completas ganas de reír si no fuera por la confusión que me causaba la situación. ¿Dos Fred? Pero pude darme cuenta de algo.

El Fred humano tenía algo diferente, pero no, no puede ser. Parecía Fred pero un poco más envejecido. Me pareció a George. ¿Pero qué iba a hacer aquí George? ¿Jugando con Fred como niños?

-¡T/n! Mira quién ha venido a vernos. -dijo Fred señalando a George.

Pues sí, no me equivocaba, realmente era George. Me ponía tan contenta que estuviera aquí de nuevo. Como dije George solía venir pero no demasiadas veces, ya que ahora tiene una familia, hijos, un trabajo y además le afectaba mucho la idea de ver a su hermano así pero esta vez parece que estaba incluso más feliz.

-¡George! -exclamé.

-¡T/n! Te daría un enorme abrazo si pudiera.. -me dijo.

George siempre tan oportuno. Yo simplemente le sonreí.

Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora