Mientras nuestras miradas se mantenían fijas entre nosotros no hacía más que pensar en cuanto tiempo esperaba este momento aunque no de esta manera.
Draco estaba totalmente cambiado, mayor, pero seguía siendo Draco, no cabía duda.
-¿T/n? -me volvió a preguntar. ¿Eres tú?
Casi no me salían las palabras. Me veía incapaz de hablar en ese instante, quedé totalmente paralizada ¿Qué iba a hacer ahora? No estaba preparada. Hasta que una voz interrumpió ese incómodo silencio.
-¿De qué os conocéis? -preguntó Scorpius.
*Flashback*
Era 1 de septiembre de 1991. Recuerdo que estaba muy nerviosa. Mis padres me llevaban a la estación 9 3/4 en la cual se despidieron de mí. Tuve que subir al tren sola, no conocía a nadie. Yo, ya iba preparada desde casa con mi uniforme de la escuela. Mi padre, Remus Lupin me había explicado todos y cada uno de los detalles sobre Hogwarts y la magia. Era un mundo el cual me fascinaba vivir y estaba ansiosa por llegar.
Al subir al tren, vi compartimentos llenos de niños y niñas de edades variadas pero todos en grupo. Parecía ser que la mayoría se conocían pero hubo alguien que me llamó bastante la atención.
En uno de aquellos compartimentos se encontraba un chico con gafas, moreno, de piel pálida y algo bajito, junto a él se encontraba un chico algo más alto y pelirrojo. Me quedé observándolos por unos segundos y me transmitieron bastante confianza. Era algo raro en mí. Me costaba bastante dar el primer paso en una relación social pero estos chicos tenían algo especial.
Me senté con ellos y jamás pensé que ese pequeño camino hacia Hogwarts se convirtieran en tantos años de recuerdos con ellos.
Recuerdo que al llegar a Hogwarts por primera vez aluciné con aquel Castillo, era inmenso. Al entrar me sentí como en casa, un sentimiento de comodidad muy grande.
Al entrar nos dividieron en grupos. Eramos muchos alumnos pero recuerdo que un chico de cabello platinado y ojos grises se acercaba hacia donde yo estaba con Harry, Ron y Hermione (otra de mis mejores amigas).
El chico se dirigía a Harry junto a dos chicos más, uno muy grande y bastante ancho y otro igual pero más bajito.
-Hola, yo soy Malfoy, Draco Malfoy -dijo el chico de pelo platinado extendiéndole la mano a Harry.
Desde aquel momento ese chico no me dio buenas vibras. Iba de superior, lo detestaba. Aunque todo iba bien hasta que intervine.
Harry, la profesora nos llama para que pasemos al gran comedor.
-¿Y tú eres? -me preguntó Draco.
Iba a presentarme hasta que de pronto volvió a interrumpirme.
-¿No ves que estoy hablando con él? -me dijo con cara de asco.
A partir de ahí ese chico no era de mis preferidos de la escuela.
Durante todo el primer año, cada vez que yo intervenía en clase, o me veía por los pasillos no paraba de insultarme, poner pegas por todo lo que hago..
Draco Malfoy me hizo la vida imposible durante todo el primer año. Sí, sé que suena fatal. A veces pienso ¿Cómo te pudiste enamorar de este ser despreciable? Pues sí.
El segundo año fue más de lo mismo pero ya estaba bastante acostumbrada a lo que yo no me quedaba callada. Eran constantes peleas con Draco Malfoy, y muy frecuentes castigos por parte del Profesor Snape.
Al tercer año, Draco Malfoy no se cansaba, seguía haciéndome lo mismo que los años anteriores. No paraba de sacarme conversación para discutir, me tiraba del pelo, y hacía lo que más rabia me daba, que se metiera con mis amigos. Pero ese año sí que hubo algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]
FanficT/n es una chica con ilusiones, con ganas de vivir la vida, con amigos que siempre la acompañan y miles de planes futuros con la persona de su vida, pero un día sin esperarlo en la Batalla de Hogwarts sucede una catástrofe. T/n fallece el 2 de Mayo...