Un momento mágico. Magia era lo que había entre nosotros aunque de eso no cabía duda, esto era Hogwarts pero literalmente era así como me sentía en ese preciso instante pegada en el pecho de Draco mientras bailábamos.
Mientras nos movíamos lentamente siguiendo el ritmo de la canción con mi cabeza apoyada sobre su pecho podía sentir los latidos de su corazón.
No me quería separar de él en ese momento porque sabía que si lo hacía terminaríamos discutiendo como siempre y no podía soportarlo más hasta que no quedó más remedio.
La canción acabó y un silencio se produjo de repente.
No me quería separar de su pecho y él tampoco hacía nada para que yo me apartara pero algo se removió en mi que hizo que lo hiciera.
Me aparté de él poco a poco hasta que nuestras miradas se quedaron demasiado cerca, nos encontrábamos a muy pocos centímetros de nuestros rostros.
Draco me miraba con esos ojos, esos mismos ojos que me miraban cuando eramos adolescentes, cuando estábamos enamorados y felices pero.. ¿realmente estaba fingiendo cuando me dijo que todo había sido un juego para él o simplemente quería protegerme?
Nuestras miradas se mantenían fijas y no las apartábamos hasta que Draco poco a poco comenzó a acercarse más y más a mí. Tuve la sensación de que su intención era besarme y no me equivocaba.
En ese momento mi conciencia me hablaba y no era para nada bueno.
"T/n no lo hagas solo está jugando contigo" -pensaba.
Los labios de Draco se acercaron a los míos hasta rozarse, podía sentir su respiración sobre mí pero no iba a dejar que esto llegara más lejos, no iba a dejar de volviese a jugar conmigo.
Me aparté de él y comencé a caminar hacia la salida de aquel aula.
-T/n.. -dijo Draco para que me detuviera.
Y yo me giré.
-¿Si? -le pregunté.
-Creía que no ibas a volver a tomar la poción. -me dijo cambiando de tema para que desapareciera la tensión de la situación anterior.
-Ya te dije que era mi decisión y nada la haría cambiar. -le respondí.
-Creí que al alejarte de mí pues.. -me comenzó a explicar hasta que yo intervine.
-Draco no eres el centro del mundo. -le dije. Me salió por instinto.
Si era verdad que Draco significaba mucho par mí y que influía muchísimo sobre tomar la poción o no, pero eso iba muchísimo más allá, hablábamos de mi vida. Y mi vida consistía en más cosas aparte de él.
Hubo un silencio bastante incómodo y creí que lo mejor era corregir mis palabras.
-Lo que quiero decir es que.. la poción es lo único que me mantiene feliz ahora mismo y no puedo dejarla, ni puedo, ni quiero. -le confesé.
-Está bien. -me dijo Draco.
-¿Está bien? -le pregunté confusa.
-Sí, está bien. Está claro que alejándote de mí no iba a conseguir nada, eres demasiado cabezota. -me confesó y a mi se me escapó una pequeña sonrisa. Yo solo te alejé de mí para evitar que.. bueno ya sabes.. lo que te podría pasar si sigues tomándola. -me dijo apenado.
-Ya lo sabía Draco. -le confesé.
-¿Cómo lo sabías? -me preguntó extrañado.
-¿Crees que no te conozco? Te conozco lo suficiente como para saber que siempre cuando ves que hay un problema o cuando alguien puede salir dañado, en lugar de hablar las cosas, simplemente los apartas de tu vida. Y no. Eso no funciona conmigo, ya no. -le dije.
ESTÁS LEYENDO
Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]
Fiksi PenggemarT/n es una chica con ilusiones, con ganas de vivir la vida, con amigos que siempre la acompañan y miles de planes futuros con la persona de su vida, pero un día sin esperarlo en la Batalla de Hogwarts sucede una catástrofe. T/n fallece el 2 de Mayo...