Capítulo 18

2.8K 216 33
                                    

T/N POV

El tiempo. Estaba segura de que el tiempo era el concepto ideal para curar esta herida. Tal vez con el tiempo pueda olvidar a Draco. Si he estado 20 años de mi vida sin superarlo era porque tenía idealizado a Draco de la manera que yo quería que fuera y no como es en realidad.

Ese día Draco me demostró como era de verdad. Un ser despreciable, capaz de jugar con mis sentimientos. Le dije mil veces que se alejara y él solo se acercaba más y más y no porque siguiera enamorado. A veces pienso si alguna vez lo estuvo. Juraría que sí pero ahora ya no tenía ni idea de en que pensar.

Mi objetivo estaba claro, olvidarlo para siempre. Por muy jodida que estuviera ahora debía seguir adelante como si nada. Estando tan cerca pero a la vez tan lejos de él.

Decepcionada me levanté al día siguiente, intentando hacer vida normal.

"T/n si te lo encuentras, lo ignoras y te vas" -me decía para mí misma.

Iba directa al bosque, necesitaba estar sola y por suerte no me encontré a Draco por el camino.

Mientras caminaba, disfrutaba del paseo pero se me empezó a venir a la mente la poción.

Me había arriesgado a desaparecer tomándome la poción por Draco y así me lo pagó pero bueno a partir de ahora ya no la tomaré. Aunque quería seguir sintiendo y volver a la vida, sabía que eso era peligroso y no me iba a arriesgar de nuevo. No es que "vivir" como fantasma era algo que me apasionara pero si he podido "vivir" durante 20 años de mi vida, lo podré hacer ahora. 

Además mi vida ahora tampoco era tan horrible como parecía. Bueno "vida" como si le pudiera llamar así aunque para mí lo era. El estar rodeada de gente que te apoya y te quiere, el sentirte en casa eso para mí ya era vida. Tenía a Fred, él siempre estaba para mí, lo pasábamos bien juntos y me hacía sentir viva. Y ahora por mucho que me cueste reconocerlo el hijo de Draco Malfoy también me estaba haciendo sentir así. 

Por mucho que quisiera olvidar a Draco Malfoy, su hijo era de otra forma. Me sentía cómoda con él, era un buen amigo. Sabía que no era el mismo sentimiento como con Fred pero algo bueno me transmitía. Había hecho muchas cosas por mí.

Al cabo de un rato, mientras que caminaba y escuchaba a los pájaros piar pude escuchar un ruido como pisadas. Sentía que había alguien allí o tal vez algo. ¿Criaturas mágicas? Tal vez.

Yo no podía sentir la temperatura del momento pero pude deducir que hacía mucho frío porque el aire estaba borroso y supuse que de niebla se trataba.

Las pisadas cada vez sonaban más fuertes y cerca de mí.

Me di la vuelta y de lejos podía ver como Fred se acercaba a mí. Nada extraño, todo normal hasta que caí en la cuenta de.. ¿Cómo Fred puede tocar el suelo? Claro, yo escuché pisadas, significaba que Fred estaba pisando el suelo.

-¡T/n! -me dijo Fred en tono divertido mientras estaba llegando a mí.

Hasta que caí.

-¿Te has tomado la poción verdad? -le pregunté preocupada.

-Exactamente. -me respondió.

-Pero Fred sabes perfectamente que solo la podíamos tomar ayer. Si la tomamos más veces estamos en peligro. -le dije preocupada de nuevo.

-Hey.. tranquila. No la tomaré más. Solo quería despedirme de ella hoy. Además si te digo la verdad no la soporto. Hacía años que no sabía lo terrible y molesto que era tener que sentir tantas cosas a la vez, con lo agusto que se está como fantasma. -me confesó Fred.

Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora