Capítulo 16

2.5K 234 33
                                    

No podía dejar de pensar en Draco, en todo lo que le dije. Tal vez fui demasiado cruel con él pero aún siendo fantasma tengo mi dignidad. Además, mantener alejado a Draco de mí era lo mejor por muy difícil que nos resultara a ambos. Soy un fantasma, tengo asimilar de una vez que estoy muerta. Sí, tal vez funcione esa poción pero eso no cambia nada, sigo siendo un fantasma, un simple fantasma.

El día parecía despejado, me levanté decidida, notando mi estómago revolverse. Nervios era la palabra. Estaba nerviosa porque presentía que hoy era el día, el día en el que al fin Scorpius terminaría de mezclar la poción.

No tenía muchas esperanzas sobre que funcionase, es más siempre he estado en la negativa sobre este tema pero había un pequeño porcentaje que me decía que sí, que funcionaría.

Lo primero que hice al despertar fue ir a buscar a Fred ya que habíamos quedado en ir juntos a buscar a Scorpius y si tomábamos la poción sería juntos.

Fred y yo habíamos quedado justo en la esquina de nuestro pasillo, en la planta fantasma. Al salir y mirar a ambos lados del corredor no lo veía. Fred solía retrasarse siempre por lo que decidí esperar un poco más.

Pasaron 30 minutos y Fred aún no llegó. Supuse que se habría quedado dormido. Fred, siendo Fred.

Justo hoy quedamos más temprano, a primera hora de la mañana ya que ambos estábamos ansiosos por ver como iba avanzando la poción, o tal vez ya estuviera lista. Scorpius nos avisó que estaba al caer.

Fui hasta la habitación de Fred y Marc, y cuidadosamente entré para no despertar a Marc, pero al parecer de silencio nada, se escuchaban algunas voces de dentro de la habitación.

Al traspasar la puerta y sentir esa sensación tan desagradable pude ver a Fred y Marc jugando al ajedrez tan tranquilamente sobre la cama de Fred. El ajedrez obviamente era un objeto fantasma, el ajedrez fantasma le llamábamos aquí.

Esto era increíble. ¿En serio Fred se ha entretenido jugando y por eso me ha dejado plantada? ¡Qué fuerte!

Cuando entro, ambos siguen jugando sin notar mi presencia con lo cual hago un ruido en mi garganta como de tos para llamar su atención.

Fred y Marc se giran hacia mí.

-¡Hey, T/n! ¿juegas una partida? -me pregunta Fred. Al parecer a olvidado lo de la poción.

-¿En serio Fred? -le dije indignada.

-¿Qué? Tan solo es una partida -me volvió a decir.

Yo me di la vuelta y salí de la habitación bastante molesta.

-No hay quien entienda a las chicas -escucho de fondo la voz de Marc pero decido ignorarlo y seguir con mi camino hasta que de pronto en medio del corredor alguien se interpone en mi camino cortándome el paso, Fred.

-¿Qué te pasa T/n? ¿He hecho algo malo? -me preguntó inocentemente. Al parecer si que se le había olvidado por completo. Tal vez para él no fuera tan importante como para mí.

-¿De verdad no te acuerdas? -le pregunté y él solo negó con la cabeza. ¡Fred! ¡La poción! Scorpius nos dijo que fuéramos a primera hora de la mañana que ya estaría lista. Yo llevo toda la noche nerviosa por si va a funcionar o no y tú, ni si quiera te acuerdas -le reproché.

-¡Dios! ¡Qué estúpido! Verdad, no me acordaba lo siento. Sé lo importante que es para ti. -dijo.

-¿Para mí? ¿Y para ti no? Te recuerdo que nos jugamos lo mismo. -le dije.

-T/n ya sabes que no confío en eso. Sé que no va a funcionar, aunque no quiero desilusionarte. -me confesó.

-Pero si ayer dijiste que podía funcionar.. -le dije.

Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora