¡Hola! Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar, lo he tomado como una pausa ya que nos encontramos justo en la mitad de la historia. A partir de ahora publicaré más a menudo.
Espero que os esté gustando la historia, estoy intentando hacerla lo mejor posible. Un beso, love u so much!💘
________________________________________________________________________________
Un suave tacto, cosquillas, agradable pero algo incómodo.
Podía sentir como mis pies desnudos rozaban por aquel césped junto al lago frente a Hogwarts. En ese lago en el cual habían pasado tantas pero tantas cosas..
Caminaba dando pisadas lentas y poco a poco me acercaba más al lago.
Me sentía extraña. Como si una parte de mi no la pudiera controlar. Sabía que caminaba pero en ningún momento le ordené a mi cuerpo esa acción. Era como si no estuviese dentro de mi cuerpo, o como si mi cerebro pensara una cosa y mi corazón otra.
Al llegar a la orilla del lago me quedé parada justo ahí.
Pude ver mi reflejo sobre el agua. Mi pelo suelto y algo ondulado se deslizaba por el pequeño viento que corría en ese momento. Llevaba un vestido blanco bastante sencillo, por las rodillas para ser específicos y como anteriormente mencioné, con mis pies descalzos.
El clima era bastante agradable, al elevar mi cabeza hacia arriba, un rayo de sol molestaba mis ojos y no pude evitar tapármelos con la palma de mi mano.
Me sentía muy extraña. Si estaba muerta no entendía como podía sentir todo aquello sin tan ni siquiera tomar la poción porque que yo recuerde no la había tomado.
Me di la vuelta para volver a entrar en el Castillo pero a penas dar dos pasos escuché una voz.
-T/n..-escuché y me giré para ver quien era pero no había nadie.
La voz me era muy pero que muy familiar. Descarté la voz de Fred porque no tenía nada que ver con aquella que escuché. Se me parecía a la de Draco, o tal vez la de Scorpius.
Me quedé desconcertada pero al no ver nada quería marcharme pero no pude, esa voz volvió a sonar y a decir la misma palabra, mi nombre.
Así que me volví a acercar pero esta vez mucho más cerca. Tan cerca que casi mis pies tocan el agua del lago.
Seguía sin ver nada y me estaba agobiando. Lo único que mis ojos podían identificar era aquel lago tan solitario como de costumbre. Pero de pronto algo ocurrió.
El lago comenzó a moverse en círculos. ¿Era posible eso? ¿Era posible que el lago se moviera? ¿O tal vez era mi cabeza?
Al cabo de un segundo mi sensatez volvió y pude deducir que la que se estaba mareando era yo. Todo comenzó a dar vueltas y cada vez más y más rápido.
Todo parecía moverse tanto que mi cuerpo no aguantó más despierto y se desplomó.
Caí justo en el agua. Lo noté por la presión en mi cabeza y en mis pulmones. Sabía que me estaba ahogando pero no podía hacer nada por impedirlo.
No podía mover mis brazos ni mis piernas y mis ojos poco a poco se fueron cerrando.
¿Cómo era posible? Sentía mis ojos cerrados pero así no es como se siente cuando alguien se desmaya.
Podía seguir sintiéndolo todo, la única diferencia era que tenía los ojos cerrados y no podía abrirlos hasta que noté una mano acariciando mi cara y mis ojos automáticamente se abrieron.
ESTÁS LEYENDO
Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]
FanficT/n es una chica con ilusiones, con ganas de vivir la vida, con amigos que siempre la acompañan y miles de planes futuros con la persona de su vida, pero un día sin esperarlo en la Batalla de Hogwarts sucede una catástrofe. T/n fallece el 2 de Mayo...