Pequeñas risas, el sonido de las notas de una hermosa canción de bodas, la sensación de respirar, el llanto de un bebé, los nervios a la hora de mi primera entrevista de trabajo, la emoción de crecer y envejecer con la persona de mi vida.. Todo eso estaba por perderse. Ya no había esperanzas.
Estaba claro que Lucius era capaz de matarme ahora que me había pillado. Me odiaba, no sería la primera vez que intenta hacerme daño. Pero esta era una de las consecuencias y la más importante la cual yo sabía perfectamente que me enfrentaba.
Ahora debía enfrentarle y luchar hasta el último momento.
Estaba claro que Lucius me había pillado y yo no tenía explicación para ello.
-¡Maldita! ¡Lo sabía! -gritó Lucius.
-Papá todo tiene una explicación. -dijo Draco.
-¿Explicación? Draco, por dios. -volvió a decir Lucius pero algo más calmado.
-Pero es que.. -intentó explicar Draco.
Yo no podía decir nada, me encontraba paralizada.
-No pasa nada, me lo tomaré con calma. Ahora mismo la despediré. -dijo Scorpius dirigiéndose hacia la puerta.
¿Despedir? ¿Cómo que despedir?
-¿Despedir? -preguntó Draco igual de confuso que yo.
-Claro ¿no creerás que dejaré que esto se quede así? Parecerá una tontería pero le dije a la Señorita Grayson que no dejara las ventanas abiertas de par en par, me encuentro en un momento muy complicado con algunas personas muy importantes, Draco. No lo entenderías. -confesó Lucius.
¿Cómo? ¿Esto significa que Lucius no me vio? ¿Pero como es posible si estaba enfrente de ambos?
Draco comenzó a mirar para todos lados, pareciera que me estaba buscando.
Pero ¿cómo? ¿no podían verme?
Me miré el brazo y no estaba, comencé a observarme las demás partes del cuerpo y tampoco podía verlas.
¡Oh, dios! La poción me estaba afectando tanto que no solo afectaba a mi brazo, si no que a todo el cuerpo.
Al menos tenía sus ventajas. Lucius no me pilló.
Draco y Lucius se marcharon aunque este último se marchaba rechistando. Por mi culpa despediría a esa tal Señorita Grayson. ¡Qué desastre!
DRACO POV
Por un momento sentí mi corazón salirse. Cuando entramos por esa puerta creyendo que papá vería a T/n.. ¿Pero donde se habría metido? No había huecos para esconderse. ¿Le habría pasado algo?
Desde que bajamos a continuar con la cena estuve intranquilo, fatigado de los nervios y no, no podía irme, eso levantaría sospechas.
Al terminar de cenar, tuve que mostrar normalidad en la despedida con mis padres mientras ellos me acompañaban hacia la puerta principal para salir.
-Hijo, estamos muy felices de que hayas vuelto a tomar contacto con nosotros. Te hemos echado tanto de menos, ¿verdad Lucius? -me dijo mi madre mirando a mi padre.
Mi padre solo asintió, tan frío como siempre. Y yo simplemente hice lo mismo.
Me despedí con dos besos y un apretón de manos a mi padre.
Aunque todo esto haya sido un plan, me sentí bien al volver a tomar contacto con ellos pero ya no era lo mismo. Han sido tantas decepciones por parte de mi padre que.. no creo que volviera a ser lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]
FanfictionT/n es una chica con ilusiones, con ganas de vivir la vida, con amigos que siempre la acompañan y miles de planes futuros con la persona de su vida, pero un día sin esperarlo en la Batalla de Hogwarts sucede una catástrofe. T/n fallece el 2 de Mayo...