Capítulo 12

2.8K 248 60
                                    

Era una sensación desagradable, como un pinchazo, hormigueo, ardor, molestia, aunque estaba segura de que no físicamente. Dolor era la palabra. Un dolor en el corazón sentía en estos momentos. Todo lo que Draco me había dicho esa noche era lo más cruel del mundo. 

De todas las formas que pensé acabar con Draco, esta desde luego, era la que menos imaginaba. Siendo fantasma, con 20 años aparentemente menos que él, entablando amistad con su hijo y una enemistad inmensa con su futura esposa.

La verdad que no quería más problemas, ni nada que tuviera que ver con ellos pero tenía bien claro que si Caitlin me buscaba me iba a encontrar.

Ya no tengo nada que perder. Según Draco soy la mala de la historia, pues lo voy a ser y con razón.

Estaba harta de ser la buena, de hacer lo correcto. No iba a aguantar ni una sola humillación más por parte de Caitlin.

A la mañana siguiente, me levanté decidida a seguir con mi "vida", si es que así se le pudiera llamar.

Hice lo que normalmente hago. Me quedé esperando en pasillo a Fred como solía hacer. 

Fred y Marc, su compañero de habitación, justo giraban la esquina de aquel pasillo hacia mí. Me parecía verdaderamente extraño verlos a los dos juntos y más sin pelear.

Mientras se acercaban a mí podía verlos cada vez con más claridad. Parecían reírse, se les veía contentos.

-Pero bueno.. ¿y esto? -les pregunté bastante satisfecha.

-¿Qué? -me dijo Marc bastante seco y serio. Yo solo puse cara confusa.

Ese chico era muy raro. Hasta que de pronto ambos comenzaron a reír. No entendía nada. Parecía que se iban entendiendo entre ellos. Al menos eso me calmaba, un problema menos porque era bastante desagradable tener que levantarme todas las mañanas a solucionar sus problemas y discusiones. 

Los tres bajamos al gran comedor, y como siempre íbamos directos a sentamos con Scorpius y Albus.

Scorpius parecía algo serio hasta que nos miró.

-¡Hey! Ya están aquí. -le dijo Scorpius a Albus bastante alegre. Ambos sonrieron.

-¿Qué tal chicos? -les pregunté.

-Pues aburridos la verdad hasta que habéis llegado. Fred tengo una broma pendiente por hacer y necesito tu ayuda -le dijo Scorpius a Fred.

Fred parecía seguirle la corriente hasta que yo interrumpí.

-Scorpius ¿tú no escarmientas? -le dije bastante molesta.

Después de todo lo que pasó, él seguía igual y parecía pasar de todo.

-Pareces mi madre en serio t/n -me dijo.

-¿Podemos hablar un momento? -le dije haciéndole señas para hablar en privado. No quería que todos ahí se enterasen de todo lo que sucedió con Caitlin y Draco.

Scorpius cedió y ambos salimos del salón mientras caminábamos por los corredores del Castillo.

-Scorpius estás más que castigado y ¿piensas hacer otra broma a alguien? -le dije bastante preocupada mientras me cruzaba de brazos pero él solo reía y eso me sacaba de quicio.

-¡Scorpius! -me quejé.

-A ver que no le voy a hacer una broma a alguien. -me confesó por lo que lo miré extrañada.

-¿Entonces..? -le dije esperando una respuesta.

-Simplemente le voy a gastar una broma a la bruja Caitlin. -me dijo mientras se encogía de hombros.

Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora