Un nuevo día estaba por comenzar. Aunque no era de mis momentos más felices estaba más esperanzada que nunca.
Debía dejar a un lado el dolor que me provocaba los continuos desprecios de Draco. Sí, Draco me seguía ignorando durante toda la mañana. Caitlin le debió haber lavado bien el cerebro. Pero no podía dejar que Draco tuviera efecto en mí ahora mismo, no podía dejar que fuese una distracción.
Después de comer, justo cuando empezaban de nuevo decidí ir a hablar con todos y cada uno de los fantasmas del Castillo pero ninguno tenía idea sobre la dichosa maldición.
¿Pero como era posible? ¿Sería que Narcissa me mintió? No podía ser, ¿por qué lo iba a hacer?
Los fantasmas del Castillo jamás habían oído hablar sobre la maldición.
Justo cuando veía una pequeña porción de sol aparecía una nube.
Scorpius y yo nos encontrábamos sentados en un banco del patio. Y sí, se volvió a saltar otra clase, yo ya no podía aconsejarle más, por más que le dijera no me hacía caso.
Le conté todo lo ocurrido a Scorpius sobre lo que hablé con Narcissa y sobre que no encontraba nada de información sobre la maldición.
-Scorpius creo que esto es una auténtica tontería. Estamos buscando algo que realmente no existe. Además ningún fantasma ha oído nunca nada al respecto. -le dije.
-No eres consciente t/n. ¿Qué tiene que ver que no sepan sobre eso? Podemos ser los primeros después de mucho tiempo en descubrirlo. ¿Te imaginas que tienes la maldición? Toda maldición tiene un hechizo para eliminarla. Que volvieras a la vida sería genial. -me intentaba convencer Scorpius mientras sonreía esperanzado.
Si había algo que me hacía seguir adelante ahora mismo era él. Justo cuando creía que iba a tocar fondo, él se lanzaba conmigo y me subía. Lo estaba empezando a querer como a un hermano. Sí, esa era la palabra porque este sentimiento era algo extraño.
-Luego voy a llegarme a la biblioteca, seguro tiene que haber respuestas en algún libro, algo relacionado. Confía en mí. -me decía.
Si algo estaba claro es que confiaba en él. Me había demostrado varias veces que podía hacerlo.
Ambos nos sonreíamos pero lo hacíamos de una manera intensa y ese silencio incómodo volvía a aparecer.
Siempre me sentía muy cómoda con él pero ya han habido un par de veces que algunos silencios me hacían sentir incómoda y no sabía el por qué.
-Bueno debo irme, tengo que entrar a la siguiente clase. Es de mi padre y si no me ve allí me mata. -dijo interrumpiendo aquel silencio incómodo del que era consciente.
-Claro. ¡Nos vemos después! -me despedí mientras él se marchaba dando pasos de espalda sin dejar de mirarme.
-Dejarás de ser fantasma. Lo sé. -me dijo mientras me guiñaba un ojo.
Yo solo me reía y lo miraba con ternura.
Mientras Scorpius estaba en clases, yo me sentía impotente. Impotente de no poder hacer nada. Si tan sólo pudiera ir a la biblioteca y tocar algún libro, pero no podía hacerlo. En otras circunstancias se lo pediría a Draco pero estaba tan empeñado en odiarme que ya ni me miraba.
Sólo me estaba defendiendo ante Caitlin y todo se mal entendió. Por más que le dijera a Draco no me creía y eso me dolía. Me dolía el no conocerme, pensaba que me conocía. Si me conociese sabría perfectamente que no soy persona de tratar mal a las demás así porque sí y aún menos de arruinarle su felicidad, su relación o lo que fuese.
ESTÁS LEYENDO
Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]
FanfictionT/n es una chica con ilusiones, con ganas de vivir la vida, con amigos que siempre la acompañan y miles de planes futuros con la persona de su vida, pero un día sin esperarlo en la Batalla de Hogwarts sucede una catástrofe. T/n fallece el 2 de Mayo...