Capítulo 8

2.6K 430 9
                                    


Suppasit

Kanawut. Mi Kanawut acaba de entrar en el salón de baile del brazo de otra persona. 

¿Qué? ¿Alexander York? Me pica la piel.

Tienes que estar bromeando. Él, mi archienemigo.

Nos conocemos desde hace años y nos odiamos durante el mismo tiempo. Nos conocimos en una fiesta hace años. Alex hizo algunos intercambios por mí en el mercado de valores y se volvieron malos. Luego salí con alguien que él quería, y desde entonces todo ha ido cuesta abajo.

Hemos tenido palabras duras en más ocasiones de las que me gustaría recordar, y ahora mismo, quiero matarlo con mis propias manos.

—Sí, las universidades son maravillosas allá —dice Leoni.

Inhalo bruscamente mientras trato de concentrarme en lo que está diciendo, aunque estoy bastante seguro de que puede ver el vapor saliendo de mis oídos.

¿Fue él? ¿Se acostó con Alexander York?

Mis fosas nasales se ensanchan con furia e inclino mi cabeza hacia el cráneo de mi cerveza.

Este hombre será mi muerte. Los dos caminan entre la multitud, Kanawut se encuentra con mi mirada y vacila, como sorprendido.

Pongo mi mano en el bolsillo de mi esmoquin negro y lo miro, mi ceja se levanta involuntariamente.

Estoy lívido y me obligo a mirar hacia otro lado.

Leonie sigue hablando de la cosa más aburrida que he oído en mi vida y Kanawut se queda quieto, Alexander se detiene para hablar con alguien.

Él ni siquiera puede mirarme, mientras que yo no puedo apartar la mirada. 

Lo atrape. Por eso no me verá.

Alexander se lo está follando a él. Acordar la cita del domingo por la noche probablemente fue para callarme.

Quiero irrumpir allí y sacarlo de aquí.

Inhalo profundamente, tratando de controlarme.

Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me atrapó como Kanawut. Si es que alguna vez pasó.

No me gusta, no confío en él, y no lo quiero, carajo... para diversión de Joss y Tul

Me han dicho que soy, sin duda, el hombre más estúpido de la tierra en decirle eso alguien. Estoy de acuerdo con ellos. Lección aprendida.

Echo la cabeza hacia atrás y apuro mi cerveza. Alexander sigue hablando, luego Kanawut le dice algo y se acerca a una mesa. Cuando llega allí, se da vuelta y regresa a la barra donde estoy parado, acercándose lentamente a mí.

—Discúlpame. —Le sonrío a Leonie mientras habla.

—Oh, por supuesto.

—Hola, Suppasit. —Kanawut me sonríe.

—Hola —lo saludo.

—No sabía que vendrías —dice nerviosamente.

Lo miro, mordiéndome la lengua físicamente, una vez más, perdiendo el control y mostrando mis sentimientos.

—¿Estás aquí en una cita? —pregunto rotundamente.

Sus ojos se abren como platos.

—No. Dios, no. Alexander es un amigo de la familia, eso es todo.

Lo miro mientras me quita el polvo del brazo con la mano.

—Honestamente, lo juro

El alivio me llena, y sonrío, sintiéndome estúpido.

Sr. SuppasitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora