Kanawut.
—Y por aquí está la cocina. —El agente inmobiliario sonríe.
Suppasit me lleva de la oficina a una cocina. Estoy luchando contra la enorme sonrisa que amenaza con dibujarse en mis labios.
—¿Y las condiciones del alquiler? —Suppasit le pregunta casualmente.
—Podríamos firmar un contrato por cinco años.
—Queremos sólo por dos en este punto. —Mira a su alrededor—. Planeamos expandirnos dentro de tres años, y este espacio no será lo suficientemente grande para nosotros entonces.
—Saldré y llamaré al propietario ahora; mira lo que dice.
—Gracias —. Caminamos de regreso al área de la oficina principal. La puerta se cierra detrás de ella y él se vuelve hacia mí.
—¿Qué piensas?
Miro a mi alrededor en el amplio espacio moderno en el décimo piso, justo en el centro de Londres. Hay seis oficinas, todas con paredes de cristal y vistas a la ciudad. La zona de recepción es amplia y moderna. Tiene una cocina, una sala de conferencias y su propio baño privado.
—Mew —le susurro—. Es perfecto.
—¿Cierto? —Él sonríe, orgulloso de sí mismo por encontrarlo.
—¿Estás seguro de que puedo hacer esto?
Me besa suavemente.
—Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, ángel. Deja de dudar de ti mismo.
Me imagino cómo podría hacer que este lugar se vea y la emoción me llena.
—No actúes como si estuvieras interesado —dice—. Tómatelo con calma mientras trato los términos del alquiler.
—Bueno.
Me acerco a las oficinas y empiezo a mirarlas de nuevo. El agente regresa.
—¿Cuándo le gustaría considerar comenzar su contrato de alquiler?
Pienso por un momento.
—Probablemente después de navidad. Sería difícil para mí encontrar el personal adecuado en esta época del año.
—El propietario dijo que debería estar bien.
Suppasit asiente.
—Está bien, vamos a ver algunos otros edificios esta tarde, así que te lo haré saber.
Mi rostro cae y Suppasit me mira.
Oh, eso es correcto, lo estamos interpretando bien.
—El alquiler es bastante alto —dice casualmente.
—Déjame ver qué puedo hacer al respecto —responde el agente.
—Si podemos reducir un poco el alquiler, es posible que podamos arreglar algo.
—Gracias por reunirte con nosotros. —Le estrecho la mano.
—El gusto es mío.
La seguimos afuera, le doy una última mirada al espacio y lucho por contener una gran sonrisa. Creo que acabamos de encontrar una oficina para mí.
.
.
.
Sigo a Suppasit mientras camina por el pasillo del hospital. Lleva el ramo de flores más grande que he visto en mi vida y yo también estoy lleno de regalos.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Suppasit
FanfictionEl señor Suppasit es mayor que Gulf, es el hombre más guapo y de la peor reputación de toda Inglaterra. Pero desde la primera vez, algo comenzó a vibrar entre ellos. Él es sarcástico, ingenioso y travieso, y lo que es peor, tenerlo cerca enciende el...