Suppasit
Es la víspera de año nuevo. Es el treinta y uno de diciembre. Es mi cumpleaños. Estoy en Santorini y estoy muy solo.
Kana no vino. Y aquí estoy, mirando las fotos de Kanawut en mi teléfono, recordando los buenos momentos.
Es el cielo y el infierno, todo en uno. Imagen tras imagen, veo su hermoso rostro sonriente mirándome. Es casi como si pudiera sentir sus brazos a mi alrededor.
Recuerdo cuando nos conocimos y la forma en que mi corazón comenzó a latir más rápido cada vez que él me miraba. La forma en que mi estómago se agitaría ante su sonrisa... Sus besos... sus besos perfectos.
Exhalo pesadamente y pellizco el puente de mi nariz. He tenido algunos cumpleaños malos en mi vida, pero este se lleva la galleta. No he salido de la villa en todo el día, convencido de que si lo hacía él vendría mientras yo estaba fuera.
Quizás soy yo. Quizás estoy destinado a que las personas que me importan se alejen de mi vida. Mi mente se remonta a una época en la que me sentía así, solo en mi habitación, esperando a que él me llamara en mi cumpleaños. Esperando a que él extendiera una rama de olivo y desesperado por la más mínima señal de que, de hecho, él me amaba como los amaban los padres de mis amigos.
Arrastro mi mano por mi cara. Esto está jodido. Y entonces suena el timbre de la villa. ¿El timbre de la puerta? ¿Qué? Él está aquí.
Me paro y corro hacia la puerta principal, abriéndola rápidamente. Pero es Wyatt quien está frente a mí, no Kanawut.
—Hola. —Miro más allá de él—. ¿Dónde está él?
La simpatía brilla en sus ojos.
—Kanawut me pidió que te trajera esto. —Sostiene un sobre de color crema sellado.
Leo mi nombre escrito en el frente con su elegante letra. Mis ojos buscan los suyos.
—¿Dónde está él? —Susurro, empujándolo más allá del nudo en mi garganta.
El niega con la cabeza.
—Lo siento, hombre, él no está aquí. Quería que te entregara esto en persona.
No recuerdo haber cerrado la puerta, haber vuelto a mi casa junto al fuego o haber abierto la carta. La sostengo en manos temblorosas.
Mi hermoso Suppasit. Feliz cumpleaños, mi amor. Ojalá pudiera estar contigo hoy para celebrar.
Frunzo el ceño y lo vuelvo a cerrar. No puedo hacerlo. No puedo leer esta maldita carta. No quiero esta maldita carta. Lo quiero a él.
De alguna manera, me obligo a seguir leyendo. Lamento mucho el dolor que has sufrido durante las últimas dos semanas.
Por favor perdóname, mi amor. Infligirte esto es algo de lo que nunca me recuperaré. Conocemos personas en determinados momentos de nuestra vida por razones desconocidas. Pero sé exactamente por qué te conocí. Me enseñaste a amar y a ser amado de la manera más hermosa. No puedo agradecerte lo suficiente por todos los momentos que hemos compartido. Sin embargo...
—No. —Mi corazón comienza a acelerarse y hojeo la carta—. No, Kanawut.
Mis ojos se llenan de lágrimas.
—No me hagas esto, joder —le susurro enojado—. No te atrevas a hacerme esto.
No importa cuánto me esfuerce, no puedo dejar atrás tu relación con Penelope. Me mata no poder ser una persona más madura y apenas puedo ver lo que estoy escribiendo a través de mis lágrimas en este momento. Mi corazón está completamente roto y nunca se recuperará. No es justo que estés conmigo cuando mi amor por ti está contaminado de esta manera. Mereces más. No todas las historias de amor tienen un final feliz, cariño. Algunas son hermosas, algunas son temibles y algunas son trágicas. Nuestra historia de amor son todas esas cosas. Te dejo ir, Mew. Siempre serás el amor de mi vida, el hombre que me enseñó quién era yo realmente. Mi alma gemela y mi todo. Por favor recuérdame con amor, cariño, y con el tiempo sé que lo entenderás. El amor nunca debe mancharse, especialmente uno tan hermoso como el nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Suppasit
FanfictionEl señor Suppasit es mayor que Gulf, es el hombre más guapo y de la peor reputación de toda Inglaterra. Pero desde la primera vez, algo comenzó a vibrar entre ellos. Él es sarcástico, ingenioso y travieso, y lo que es peor, tenerlo cerca enciende el...