Capítulo 13

2.8K 421 37
                                    


Kanawut

Clic... Me despierto con un sobresalto.

Está oscuro y acabo de escuchar la puerta principal abrirse. Suppasit está profundamente dormido a mi lado.

Me incorporo apresuradamente. ¿Quién puede ser? Me pongo la bata y miro el reloj.

Son las seis y veinte. Agarro el teléfono y veo diez llamadas perdidas de Wyatt.

Maldita sea, mi teléfono estaba en silencio. Salgo al pasillo y cierro rápidamente la puerta del dormitorio detrás de mí antes de bajar las escaleras.

Wyatt ya está a mitad de camino.

—¿Todo está bien? —Él frunce el ceño.

—Sí, lo siento. Me quedé dormido. —Continúo bajando las escaleras para guiarlo lejos de mi habitación.

—No viniste al gimnasio. Cuando no pudimos comunicarnos contigo por teléfono, estábamos preocupados.

—Lo siento —me disculpo.

—Quizás deberías tomar mi número también —dice Suppasit con brusquedad.

Miro hacia arriba para ver a Suppasit con una toalla envuelta alrededor de su cintura, y está bajando las escaleras hacia nosotros.

La sangre sale de mi cara.

—¿Qué estás haciendo tú aquí? —Wyatt gruñe. Suppasit lo mira.

—Visitando a mi novio. ¿Cómo ves?

Wyatt estrecha sus ojos y da un paso adelante cuando Suppasit llega al último escalón. 

—¡Suppasit! —Tartamudeo, mirando entre los dos hombres en pánico total.

Mierda.

—¿Cómo entraste aquí? —Wyatt pregunta con brusquedad.

—Entré por la puerta principal y usé mi llave. —Suppasit cruza los brazos sobre su pecho. 

—No lo creo. —Wyatt se burla. Suppasit sonríe.

—¿De verdad? ¿Entonces, crees que escalé el edificio? ¿Quizás un helicóptero me dejó caer en el techo?

Kaownah entra por la puerta principal y se detiene bruscamente cuando ve a Suppasit vistiendo nada más que una toalla.

Wyatt se vuelve y mira a Kaonwnah, un mensaje silencioso pasando entre los dos. 

—Suppasit es un invitado mío —digo rápidamente.

—No creo que a Ohm le vaya a gustar esto —me dice Wyatt, afirmando lo obvio.

—Ohm no se va a enterar de esto —advierte Suppasit—. No hasta que Kanawut se lo diga él mismo.

Wyatt entrecierra los ojos, su desaprobación es clara.

—¿Cuál es exactamente tu papel aquí, Wyatt? —Suppasit pregunta con calma.

Sostengo mi estómago mientras mi corazón tiene un ataque.

—¿Tu papel es proteger a Kanawut y mantenerlo a salvo o estás aquí para espiarlo por su autoritario hermano?

—Suppasit —le susurro—. Por favor...

Suppasit levanta su mano, cortándome.

Oh no...

—Lo que haga o deje de hacer con el Duque Kanawut no es de tu incumbencia —responde Wyatt.

—¡Diablos que si lo es! —Suppasit chasquea—. Te guste o no, estoy con Kanawut ahora, y a partir de este momento me informarás sobre su seguridad.

Sr. SuppasitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora