Kanawut.
Me quedo en la oscuridad, tendido sobre las sábanas que todavía huelen a él.
Pero él no está aquí.
Estoy haciendo todo lo posible para no pensar en lo peor, pero él regresó aquí para buscar la llave hoy cuando yo no estaba en casa.
Es la única explicación. Nadie más lo habría tomado. Nadie más tiene la llave de este apartamento.
Me duele la garganta por contener todas mis lágrimas. Si me permito llorar, perderé todo el control y aullaré como un lobo a la luna toda la noche.
Una parte de mí quiere olvidar que incluso sé acerca de la maldita llave, escuchar mis instintos y confiar en él
Aprieto la mandíbula con tanta fuerza que me duelen los dientes.
Mi furia comienza a bombear, y enfadado me limpio las lágrimas de nuevo.
¿Cómo se atreve a hacerme esto? ¿Cómo se atreve a tirarme a un lado tan pronto como ella llega a la ciudad?
Me hizo sentir tan especial, y luego mentirme en la cara... oh, este es un tipo de traición diferente a la que he sentido antes.
Esta duele. Me doy la vuelta y golpeo la almohada con fuerza, y es entonces cuando escucho la puerta de abajo. ¿Eh?
Me incorporo para escuchar. Escucho que las llaves golpean la mesa lateral y miro el reloj. Son las diez de la noche. Él está aquí.
Rápidamente me limpio los ojos y me vuelvo a acostar, fingiendo estar dormido.
Mi corazón late tan fuerte, me quedo en el silencio y me acurruco con las almohadas.
Detente, detente, detente. No dejes que te vea debilitado.
Me acuesto de espaldas a la puerta de mi lado.
Cuando entra, puedo sentir su presencia. Se queda quieto y me mira por un momento.
¿Se siente culpable? Yo espero que sí. Más lágrimas llenan mis ojos.
—Estoy en casa, ángel —susurra mientras se sienta a mi lado en la cama.
Se inclina y besa mi mejilla. Incapaz de evitarlo, me vuelvo hacia él y su rostro se cae.
Mis ojos están rojos e hinchados. He estado llorando desde que descubrí que la llave no estaba.
—Has estado llorando. —Él frunce el ceño—. ¿Qué pasa?
Me quedo en silencio porque no sé qué decir. Quiero decir, ¿Qué hay que decir? ¿Qué puedo decir para mejorar esto?
—¿Kanawut? —susurra mientras enciende la lámpara para ver mi cara—. ¿Qué está pasando, ángel?
—Dímelo tú.
—¿Qué significa eso? —Él frunce el ceño. Mi mirada sostiene la suya.
—¿Tienes algo que decirme, Suppasit?
—¿Cómo qué?
Mis lágrimas traidoras vuelven a llenar mis ojos. Maldita sea.
—¿Kanawut, por qué lloras? —él exige. Niego con la cabeza y me alejo de él. Ni siquiera puedo mirarlo a los ojos.
—¿Qué diablos te pasa? —chasquea.
—Vete. —Aprieto la mandíbula.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Sr. Suppasit
FanfictionEl señor Suppasit es mayor que Gulf, es el hombre más guapo y de la peor reputación de toda Inglaterra. Pero desde la primera vez, algo comenzó a vibrar entre ellos. Él es sarcástico, ingenioso y travieso, y lo que es peor, tenerlo cerca enciende el...