Capítulo 19

2.4K 384 20
                                    


Suppasit.

Oh, diablos. Este es el peor momento de la historia.

Exhalo pesadamente... Mierda. ¿Qué quiere?

—Dile que tardaré unos minutos. Estoy con un cliente —balbuceo.

—Está bien.

Cuelgo y me paro apresuradamente.

—Maldita sea, Sheridan. —La arrastro del suelo por el brazo—. ¿Qué demonios estás haciendo? 

Ella sonríe.

—Complaciendo a mi hombre. ¿Qué más será?

—No soy tu hombre, y debes dejar de venir aquí sin previo aviso y tocarme.

—¿Sigues con estas tonterías? —Ella pone los ojos en blanco.

—Sí. —Agarro sus bíceps—. Joder, escucha lo que estoy diciendo. Esto tiene que terminar. 

La empujo suavemente lejos de mi cuerpo.

—Por favor —insto. Sus ojos buscan los míos, y se da cuenta de que en realidad quiero decir esto. Sus ojos se llenan de lágrimas.

—Mew —susurra. Mi corazón da un vuelco y suspiro.

—Shez... no.

—Pero dijiste que siempre seríamos nosotros.

—Sé que lo hice.

—Te amo —susurra entre lágrimas.

—¿Qué? —Arrugo la frente. ¿Qué diablos... ella no acaba de decir eso?

—Durante años, te he amado, Mew.

Mis cejas se elevan.

—¿Y no pensaste en decirme algo antes?

—Porque no quería perderte. —Ella se encoge de hombros—. Pero si estás listo para establecerte, me mudaré aquí y podemos intentar que funcione. Tal vez puedas tener la casa en el campo y los dos niños... pero conmigo.

Mis hombros se hunden y coloco un mechón de cabello detrás de su oreja.

—No es así de fácil.

Las lágrimas llenan sus ojos aún más, y maldita sea, si no es lo peor que he visto en mi vida. Sheridan es la chica más dura que conozco.

—Por favor —murmura impotente.

Mi corazón se contrae al verla suplicar.

—Shez.

La tomo en mis brazos y la abrazo con fuerza mientras sus lágrimas ruedan por su rostro. 

—No te enfades. —Beso su sien—. No puedo soportar verte así.

—Entonces dame una oportunidad. Podemos intentarlo. Me mudaré aquí. Sabes que puedo hacerte feliz, Mew.

Miro hacia la puerta. Ohm todavía está ahí fuera. Me olvidé completamente de él por un momento.

—Sheridan, mi próxima cita está aquí —le susurro en pánico.

—¿Puedo verte esta noche? —ella suplica.

—No.

Su rostro se arruga.

—¿Diez años juntos y ni siquiera puedes cenar conmigo para hablar de esto?

Joder, soy un idiota egoísta.

Sr. SuppasitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora