Capítulo 16

2.4K 395 29
                                    


Kanawut.

Me despierto con un sobresalto y puedo decir por la luz de la habitación que ahora es temprano en la mañana.

Me levanto de la cama, voy al baño y camino de puntillas por el pasillo.

Mi hombre no vino y se metió en la cama conmigo cuando se había calmado toda la noche, y Suppasit tiene razón... debería haberle preguntado antes de sacar conclusiones.

Pero debería haberme dicho que ella fue a él, y él estaba siendo engañoso cuando me escondió la llave.

Los dos estamos equivocados aquí y no asumiré toda la culpa.

Abro la puerta del dormitorio y se me caen los hombros. La cama arrugada está vacía.

Debe haberse ido, aunque normalmente sale a las cinco y media. Excelente.

Bajo las escaleras y me preparo una taza de té, luego me siento en la encimera de la cocina mientras le doy un sorbo en silencio.

¿Qué diablos hago ahora? Maldita sea, no voy a pasar el día preocupándome. 

Saco mi teléfono y marco su número.

—Hola —responde en un tono entrecortado.

—Hola. —Sonrío nerviosamente—. ¿Por qué no me despertaste antes de irte?

—¿Cuál es el punto de hacerlo?

—Mew —suspiro—. ¿Qué esperabas que pensara?

—Exactamente lo que hiciste. —Hace una pausa—. Soy el hijo de mi padre, después de todo.

Mi corazón da un vuelco.

—Vuelve a casa y lo hablamos. Podemos superar esto.

—No puedo, tengo que trabajar.

Cierro mis ojos. Maldita sea, ¿por qué me volví loco antes de hablar con él?

—¿Te veré esta noche?

—Estoy ocupado. 

Arrugo la frente.

—Nos vemos más tarde. —Cuelga.

.

.

Media hora después, entro en el edificio de Suppasit con Wyatt y Kaownah detrás de mí.

Leí las listas de negocios en el directorio del vestíbulo. 

Universal Steel - Decimocuarto piso. 

Subimos en el ascensor y mi corazón late furiosamente en mi pecho.

Hasta anoche, no hubiera pensado que Suppasit tuviera mal genio, pero ahora sé que lo tiene y da un poco de miedo.

Las puertas se abren para revelar un enorme espacio de oficina. Es moderno y está decorado en blanco y negro con enormes cuadros abstractos de colores brillantes a lo largo de las paredes. Toda la pared trasera está hecha de ventanas que dan a Londres. Vaya, esto es otra cosa.

Wyatt y Kaownah están junto a la puerta. Me vuelvo y les doy una sonrisa nerviosa.

—No tardaré. 

Camino hacia la gran área de recepción con el estómago en la garganta. ¿Y si no quiere verme?

—¿Puedo ayudarte? —pregunta la recepcionista.

—Sí, gracias. —Sonrío torpemente—. Estoy aquí para ver a Suppasit jongcheveevat. 

—¿Tienes una cita?

Sr. SuppasitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora