18

2K 135 46
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
—Vaya, todo me da tanta nostalgia...— murmura con suavidad, su mirada recorriendo el paisaje que fue el escenario de la mayor parte de momentos importantes en su aún corta vida. Sonríe, asintiendo para sí mismo al notar muchas cosas tal cual y cómo las recordaba, hasta que notó un cambio un poco más notorio que le hizo sonreír con orgullo. —¿Oh? ¡Añadieron la cara de Tsunade Obaa-chan a la montaña Hokage!

—¡Hinataaaa~!— un grito femenino logró distraerlo, sobre todo cuando el nombre que enunciaba era el de su novia, y él mismo casi cae del poste pues al voltear perdió un poco su equilibrio.

—¡Sakura-san! Es lindo verte de nuevo después de tanto— sonríe la de ojos perla, feliz de reencontrarse con un rostro muy conocido después de años de entrenamiento junto a Naruto con Jiraiya. —Ha pasado mucho tiempo.

—Ni que lo digas, tres años es demasiado tiempo— sonríe Sakura, para este punto, Naruto ya había bajado del poste de un salto, posicionándose justo a un lado de Hinata. —¿Cuándo fue que volvieron a la aldea?

—Acabamos de llegar, de hecho— ríe Naruto, pasando su brazo sobre los hombros de Hinata tan naturalmente que Sakura no pudo evitar mirar a Hinata fijamente con picardía, levantando las cejas sugestivamente, haciendo sonrojar a la Hyūga en segundos. —¿Eh? ¿Hinata tienes fiebre? Estás muy roja 'ttebayo...

—¡A-Ah no, no! Estoy bien, ¿sólo tengo un poco de calor...?— intentó crear una excusa factible, aunque sin quererlo sonó más a pregunta que a una afirmación, aunque Naruto no pareció darle tanta importancia a ese hecho, y ya se había agachado un poco para juntar sus frentes. —Naruto-kun...

—No parece que sea fiebre...— murmura.

—Veo que ambos crecieron de altura, huh...— piensa en voz alta de repente, logrando sacar a ambos de su burbuja (n/a: pues claro que iban a crecer, ya tienen 16 años, por Kaguya... 🙄) — Naruto es más alto que yo pero Hinata está a mi altura— sonríe al notar ese detalle, Hinata y Naruto se miran para después voltear hacia Sakura. Naruto sube su mano hasta su cabeza, comparando su altura con ambas.

"Hinata también creció muy bien, ver su cuerpo desarrollado me hace sentir un poquito de envidia, y Naruto también se ve mucho más maduro que cuando teníamos trece años... se ve que entrenar les hizo muy bien a ambos" pensó Sakura para sí misma, mirando a ambos de arriba a abajo.

—¿Y qué dicen? ¿No creen que me veo muy diferente?— pregunta con curiosidad y algo de vergüenza, no podía creer que estaba preguntando algo como eso.

—¿Estás bromeando? ¡Estás igualita!

—Sí, creciste mucho, Sakura-san

Dijeron ambos al mismo tiempo. Jiraiya y Hinata congelándose en su lugar al escuchar la respuesta de Naruto, ambos queriéndose dar un golpe en la frente al escucharlo. Definitivamente nunca dejaría de ser un idiota. Sakura tenía un tic en el ojo de lo molesta que estaba, haciendo que ignorara al rubio y jalara a Hinata a otro lado, apartándola de su novio sin dudarlo como venganza.

"Ah, este chico no podría ser más inconsciente..." pensó Jiraiya.

—¡Naruto nii-chan! ¡Mira esto!— la voz de Konohamaru logró llamar la atención de Naruto, quien estaba intentando hacer que Sakura soltara a Hinata, y la de el resto del grupo.

En un segundo, una chica desnuda con nubes a su alrededor había reemplazado a la figura de Konohamaru, posando con una sonrisa traviesa. Jiraiya estaba más que anodado, Sakura estupefacta y Hinata incómoda.

Naruto sólo estaba ahí parado, sin reacción notoria.

—Bien, ¿qué opinas? Las curvas ya están bastante decentes ¿no crees?— dice emocionado, y Naruto simplemente ríe, confundiendo al pequeño y a sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾︎ 𝐼 𝑠ℎ𝑜𝑢𝑙𝑑 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒... ☽︎ ♡︎ ɴᴀʀᴜʜɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora