16

4.7K 345 119
                                    

Al final, Hinata y Naruto entraron a los baños por género mientras que Jiraiya, como el pervertido que era, entró a los baños mixtos con el propósito de encontrar buen material para su próximo libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, Hinata y Naruto entraron a los baños por género mientras que Jiraiya, como el pervertido que era, entró a los baños mixtos con el propósito de encontrar buen material para su próximo libro.

Después de unos buenos y relajantes treinta minutos, ambos adolescentes decidieron salirse del agua ardiendo, vistiéndose mientras que el Sannin Sapo decidió quedarse un rato más coqueteando con mujeres.

Naruto suspiró feliz, ese había sido un buen y relajante baño, sus músculos se sentían aliviados y relajados, haciendo que su ánimo mejorara. Y lo que terminó por mejorarlo a un millón por ciento, fue el ver que Hinata saliera por aquellas cortinas color vino con el kanji de mujer escrito en ellas.

La chica se sentía mejor, después de una ardua misión no había nada mejor que un relajante baño en las aguas termales. Justo mientras salía de los vestidores que daban a las aguas termales, se preguntó si su novio ya habría salido o seguiría ahí, aunque la duda no le duró mucho pues al levantar la vista, Naruto se encontraba corriendo hacia ella.

—¡Hinataaaaa!— exclamó feliz, abrazando a la chica fuertemente, Hinata se sonrojó un poco pero correspondió su abrazo. —¿Disfrutaste tu baño 'ttebayo?

—Sí, mis músculos se sienten más relajados.— sonrió la chica y miró hacia atrás del rubio, buscando al Sannin sin éxito. —¿Y Jiraiya-sama?— preguntó extrañada, Naruto suspiró. Hinata era tan inocente.

—De seguro se quedó coqueteando con mujeres ahí dentro, y creo que será mejor si lo esperamos afuera.— el rubio tomó su mano, esa pequeña acción logrando poner nerviosa a la Hyūga, y la arrastró fuera del lugar.

Ambos notaron como había un pequeño restaurante a un lado de las aguas termales. El lugar no era nada extravagante ni grande, de hecho era pequeño y humilde, ambos decidieron comer un poco mientras el Sannin salía.

Al ver que había ramen en ese restaurante, Naruto no se pudo resistir a pedir uno mientras que Hinata también pidió uno y un arroz frito con verduras para acompañar.

Mientras esperaban su comida, ambos hablaron todo lo que no pudieron durante ese largo tiempo, contándose todo lo que habían hecho, entrenado y aprendido durante esos largos meses. Hinata le contó acerca de su arduo entrenamiento con Neji mientras que Naruto le contó acerca de el suyo con Jiraiya. Compartieron varias técnicas de combate cuerpo a cuerpo y se aconsejaron mutuamente en eso. Fue una charla amena y buena para ambos.

—Hinata— el rubio le llamó una vez ya habían traído su comida, la Hyūga volteó a verlo tras terminar de masticar su bocado. El rostro del rubio estaba lleno de seriedad, lo cual preocupó un poco a la chica. —Sé que puede parecer repentino y egoísta de mi parte pero aún así quiero preguntártelo.— Hizo una pausa, viendo fijamente a los ojos de su novia y suspiró. —¿Crees que puedas quedarte a entrenar con Jiraiya y conmigo?— preguntó y la chica abrió mucho sus ojos perlas, sorprendida. —E-Está bien si no puedes o no quieres hacerlo-— fue interrumpido por la chica, la cual estaba demasiado sorprendida por la petición de su novio.

☾︎ 𝐼 𝑠ℎ𝑜𝑢𝑙𝑑 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒... ☽︎ ♡︎ ɴᴀʀᴜʜɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora