Naruto no estaba seguro de porqué lo había hecho, pero ahora no podía parar. Por alguna razón, la sensación de sus labios junto con los de Hinata se sentía demasiado bien, incluso se volvía adictivo.
Sus manos se posaron en las mejillas de la Hyūga con lentitud y suavidad, siguiendo su instinto acerca de ser cuidadoso con la chica, y movió ligeramente sus labios, sintiéndose más que completo al besar a Hinata.
Mientras tanto, Hinata estaba a nada de desmayarse ahí mismo.
Los labios de Naruto contra los suyos se sentían tan bien; encajaban perfectamente, casi como si hubieran sido creados para juntarse con los suyos.
Su corazón latía con fuerza contra su pecho, y sus manos se posaron tímidamente sobre los hombros del rubio, buscando un soporte de apoyo pues era una sensación que le robaba el aliento y hacía que sus extremidades se volvieran como gelatina.
Hinata se separó ligeramente, buscando por aire al sentir como el oxígeno comenzaba a faltarle, sin embargo, apenas abrió la boca los labios del rubio volvieron a atacar los suyos; esta vez su lengua entrando en su cavidad bucal.
El sonrojo en las mejillas de la Hyūga se extendió hasta su cuello, sintiendo como la lengua del rubio comenzaba a explorar su boca, comenzando a tener una pequeña lucha con su lengua en el proceso.
Aquel beso que comenzó como un suave, puro y dulce contacto, cada vez se volvía más intenso, robando el aliento de ambos.
Naruto no estaba muy seguro de exactamente porqué lo hizo, pero recordó una vez que vió a una pareja besándose en la calle e intentó replicarlo, aunque nunca esperó que fuera una sensación tan intensa.
Su corazón latía rápidamente contra su pecho, sin embargo, no se sentía nervioso, el estar de aquella manera hacía que la sensación se volviera cálida y cómoda, se sentía feliz, mucho más feliz que cuando Teuchi le daba ramen gratis.
Aunque, también existía otra sensación que aún no conocía, era como cuando comía ramen pero muchísimo más fuerte, mucho más fuerte que cuando entrenaba con ero-sennin.
¿Qué es este sentimiento? Se preguntó, entreabriendo sus ojos para ver el rostro de la Hyūga frente a él. Me siento tan calmado...
Ver el rostro de la chica con los ojos cerrados y entregada a su beso hacía que un brillo desconocido apareciera en sus ojos y volvió a cerrarlos, concentrándose en la sensación de sus labios junto a los de la chica.
Me siento tan feliz.
Ambos se separaron con lentitud y aún aturdidos por el intenso beso que acababan de compartir, sus mejillas sonrojadas y sus ojos mirando fijamente los labios entreabiertos del otro con un hilo de saliva uniéndolos antes de romperse en el aire.
Hinata no podía creerlo, Naruto, su amor-imposible-ya-no-tan-imposible acababa de besarla y no había sido un beso muy dulce y bonito, bueno, al inicio nada más.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝐼 𝑠ℎ𝑜𝑢𝑙𝑑 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒... ☽︎ ♡︎ ɴᴀʀᴜʜɪɴᴀ
Fanfiction༄︎ ¿Y si Hinata hubiera logrado confesarle sus sentimientos a Naruto antes, cuando aún eran genin? Las cosas serían muy distintas pero... ¿Para bien o para mal? ◤ 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 ◢ ✧ Prohibida su adaptación sin permiso previo. ✧ Ab...