Naruto, Hinata, Sai, Sakura y Shikamaru se encontraban en la oficina Hokage, parados frente al escritorio donde estaba sentado el sexto hokage, Hatake Kakashi, también conocido como el ninja copia, esperando a saber cuál sería la misión y la razón por la que les había mandado a llamar el hombre, todos menos Hinata, Sai y Naruto, pues ellos ya tenían conocimiento de lo que había sucedido.
-Su misión es...- el hombre de cabello grisáceo comenzó a hablar. -rescatar a Hyūga Hanabi, quién ha sido secuestrada. Trabajarán en un equipo de cuatro liderado por Shikamaru- informó, juntando sus manos y levantándolas con los codos. -También estoy concediendo el deseo de Hinata para ser incluida en el equipo.
Naruto miró a su novia con una sonrisa, sabía cuánto quería a Hanabi y lo mucho que se preocupaba por ella, además, Hinata era fuerte, muy fuerte, no había razón para preocuparse.
-Muchas gracias- agradeció seria y formalmente, Naruto no pudo evitar sonrojarse ligeramente, le gustaba escuchar todos los tonos en Hinata, siempre le gustaba descubrir o escuchar alguna faceta nueva o diferente a la habitual que Hinata solía mostrarle.
-Shikamaru, levanta tu mano- ordenó Kakashi, extrañando a todo el equipo, sobre todo al que le fue pedido.
-Huh, ¿Por qué?- preguntó y la mujer rubia de lentes que se encontraba a un lado de Kakashi llevó un dedo a sus labios, pidiéndole que guardara silencio y no preguntase nada.
En ese instante, una especie de reloj con el centro una imagen de la tierra, estando los números escritos en kanji y separados en cuadritos dorados que formaban un círculo alrededor de la imagen. Había una línea pequeña que giraba justo en medio de la separación entre los kanjis y la tierra, marcando el tiempo.
-¿Qué es esto?- preguntó el Nara, confundido.
-Es un reloj súper secreto que sólo poseemos los cinco Kages- informó, levantando su mano izquierda para enseñarlo, sorprendiendo a sus ex-alumnos.
-¿Qué tiempo cuenta?- preguntó Naruto, mirando al que fue su sensei de equipo cuando era un niño.
-Está contando el tiempo hasta la destrucción de la tierra.- les admitió y los presentes no pudieron evitar sorprenderse aún más, aunque esta vez un poco de preocupación los invadió.
-No lo entiendo- Hinata y Naruto voltearon a ver a Shikamaru, mientras éste tenía una mano sosteniendo su barbilla mientras cerraba los ojos. -¿Por qué es necesario para el rescate de Hanabi?- preguntó levantando su mano izquierda y abriendo nuevamente sus ojos.
-Toneri, el que secuestró a Hanabi, podría también ser el que manipula la luna.- les dijo mirándolos fijamente.
-¿En qué se basa?- el pálido no pudo evitar preguntar, demasiado curioso acerca de la información del caso.
-Es sólo una corazonada.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝐼 𝑠ℎ𝑜𝑢𝑙𝑑 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑓𝑜𝑟𝑒... ☽︎ ♡︎ ɴᴀʀᴜʜɪɴᴀ
Fanfic༄︎ ¿Y si Hinata hubiera logrado confesarle sus sentimientos a Naruto antes, cuando aún eran genin? Las cosas serían muy distintas pero... ¿Para bien o para mal? ◤ 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 ◢ ✧ Prohibida su adaptación sin permiso previo. ✧ Ab...