En cierto lugar lejos de la batalla que estaba por llevarse a cabo un grupo de niños y Groot,estos seguían esperando para poder lograr conectar la televisión y ver qué era lo que estaba pasando en la ciudad de new York.
Brendan:rayos,este armatoste no funciona!!
Konor:oye se te olvida que por el apagón se fue la luz??
Brendan:oh es cierto.
Nathaniel:no se preocupen encontrare un generador de luz que papá guardaba aquí pero donde está??
Groot:yo soy Groot!!
Tristán;no Groot,no es para ver la rosa de Guadalupe, necesitamos saber cómo está Oto San y ka San.
Groot:yo soy Groot??
Tristán:ka San quiere decir mamá Groot,papá nos enseñó japonés.
Brendan:si ya dejaron de lado las lecciones de idioma,por qué no mejor ayudamos a nuestro hermano ??
Nathaniel:(me preguntó si..?)creo que tengo una idea pero es muy peligroso
Konor:de que se trata ni San??
Nathaniel:(prendiendo su puño en futón)creo que sí logro darle poder al cableado tal vez pueda generar luz.
Brendan:puede que resulte ya que tus rayos de energía posen un poco de estática sin embargo creo que es muy peligroso.
Groot:yo soy Groot!!
Konor:que buena idea Groot!!
Nathaniel:es verdad con la ayuda de Groot podemos hacer tierra y evitar que logremos hacer alguna tontería.
Brendan:y hacer esto no es una tontería??
Nathaniel:toushe..
Brendan:мама убьет нас(mamá nos va a matar)
Konor:espera khe??desde cuándo sabes hablar ruso??
Brendan:y tú desde cuándo le entiendes??
Nathaniel:tranquilos ustedes dos,es obvio que heredamos muchas cosas de nuestras madres y estamos descubriendo lo que podemos hacer sin embargo(suspiro)prefiero saber el por qué papá nos oculto todo esto,entiendo por qué lo hiso pero.
Brendan:ya hablaremos más tarde con el,por ahora hay que lograr prender esta cosa,hey Groot estás listo??
Groot:yo soy Groot!!
Tristán:tengo miedo!!
Nathaniel:saben que para nuestra edad es un poco raro estar hablando de ciencia??
Konor:y que tiene??
Tristán:que deberíamos estar hablando de videojuegos o cosas para niños no de ciencia.
Brendan;bueno como ya dijimos antes debimos haber heredado algo de nuestros padres así que no me sorprendería tanto.
Konor:después hablamos ahora hay que concentrarnos.
Nathaniel:hagámoslo.
En la ciudad de new York la evacuación estaba llevándose a cabo por varios héroes y agentes de shield,sabían que lo que estaba por venir sería muy pero muy destructivo por lo cual tenían que evacuar a la ciudad,el doctor strange hacia todo lo posible evacuar a la mayoría de personas sin embargo sabía que no serviria de nada con estos mounstruos a punto de luchar.
Strange:hay que llevarlos a otro lado,de lo contrario la dimensión colapsara.
Spiderman:eh doc y como haremos algo como eso??digo uno de ellos tiene el guantelete de mattel y bueno Naruto prácticamente es yizus,como llevaríamos a esos dos a otro lado??
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!
General Fictionha pasado mucho tiempo desde que que recuerdo cuando estuve con alguien,después de mis fallidos intentos de matrimonios ahora soy solo un hombre cualquiera en busca de cuidar a mis hijos,nathaniel,Brendan,konor y Tristán mis pequeños hijos que por l...