capitulo 23

10.7K 732 167
                                    

"en otras noticias del mundo,la ciudad de new York está bajo ataque,se dice que una nave extraterrestre está en medio de central park donde dos seres extraños han bajado de aquella nave,el caos en la ciudad a provocado terror en los residentes de las zonas por lo que recomendamos que eviten acercarse al lugar,nos informan que los vengadores se han movilizado para enfrentar a los extraños visitantes...estaremos informando..

Su servidora Lolita Ayala...información que cura"

Pew!!

Jean: Scott???pasa algo??

Cíclope:lo mismo de siempre,gente que quiere apoderarse del mundo.

Jean:reúno al equipo??

Cíclope:esto no nos concierne jean,los vengadores nunca han estado para ayudarnos así que por qué nosotros deberíamos ayudar??no es de nuestra incumbencia.

Jean:pero Scott.

Cíclope:como líder de los x men he tomado mi decicion jean así que respetala.

Jean grey alias Marvel cielo o también como the Phoenix,está hermosa pelirroja mutante de poderes telequineticos trato de convencer a Scott summer de ayudar a la población,pero fue rechazada por una negativa del mutante de rayos ópticos,cosa que la desconcertó mucho ya que no era así el mutante.

Tony Stark,genio, multimillonario y play boy se encontraba junto al hechicero supremo enfrentando a las dos amenazas en potencia que llegaban a la tierra.

Strange:crei que ya habíamos tenido está conversación antes

Tony:no se por que doc,pero también siento lo mismo.

Los dos visitantes eran nada más y nada menos que los dos perros falderos de thanos y miembros de la orden negra,ebony maw y black drawf que habían llegado para alardear sobre la llegada de thanos.

Ebony:escuchénme y ...

Tony:haber....no se que estén haciendo aquí pero ya habíamos dejado en claro que ustedes y su jefe no son bienvenidos aquí,así que lárgate Calamardo!!

Ebony:este animal parlanchín habla por ti hechicero???

Strange:yo hablo por mi mismo pero tiene razón,así que les recomiendo que se vayan antes que las cosas se pongan feas para ustedes

Ebony:ni siquiera tú dios del trueno pudo con nosotros..

Tony:tal vez el no pero conosco a alguien que si.



La ciudad era un total caos con la gente corriendo despavorida de la nave espacial que acababa de aterrizar y no ayudaba a que iron man y doctor strange estuvieran metiéndose en aprietos por los seguidores de thanos,Tony había llamado al resto de los vengadores para que pudieran ayudar en esta pelea pero por alguna razón no estaban llegando al sitio.

En otra parte de la ciudad podemos ver a nuestro protagonista usar su auto para llevarse consigo a sus retoños y a una herida ms Marvel.

Naruto:viuda si de verdad quieres ayudar lo mejor sería que fueras con shield y...

Natasha:ah no....no me iré y menos ahora que están en peligro,necesitarás toda la ayuda posible.

Naruto:no seas necia..

Konor:oye papá...déjala venir con nosotros..

Brendan:además es de black widow de quién hablamos..!!

Tristán;es verdad...

Naruto: hombres como su padre tenían que ser...puedes seguirme el paso??

AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora