capitulo 41

4.1K 297 66
                                    

Naruto miraba con aberración la cantidad de documentos que tenía que firmar en su oficina y todo por culpa de esa batalla con los x men,no quiere decir que les estaba echando la culpa pero realmente se hubiera ahorrado tantas cosas,y las consecuencias de ello era que tenía que regresar al trabajo,cuando llegó James y Daysi lo regalaron como nunca por haber dejado las responsabilidades de lado sin embargo también entendieron lo que hiso su jefe y lo ayudaron con todo ese papeleo,no solo gracias a su personal logro mantener los contratos con otras empresas si no que próximamente estaban por abrir otras sucursales que el estaría supervisando con ayuda de gwen,por otro lado la ciudad se encontraba estable gracias a que Naruto mando todo el apoyo posible y con ayuda de Tony Stark lograron cubrir la mayor parte de los desastres,shield por otro lado habían llegado a un acuerdo con los x-men por lo sucedido con el phenex y sobre todo con emma frost,algunos mutantes tenían un poco de rencor contra Naruto el cual con la ayuda de matt Murdock y Jenifer Walters evitaron que pasará a mayores y haciendo que Naruto ganará el juicio contra los demandantes.
Otra buena noticia es que t'challa  mando un tratado sobre tecnología wakandiana para ayudar a la empresa de Naruto el cual acepto gustosamente a parte de ayudar al rey a reconstruir su hogar,cosa que el rey estaría eternamente agradecido con el namikaze.

Los niños volvieron a la escuela y con la ayuda de las respectivas madres todo mejoro para Naruto ya que ahora podía enfocarse en su trabajo,ojo,esto no significaba que haya pasado más allá de eso si no al contrario,era para que convivieran más con sus respectivos hijos,e imagínense la reacción de los demás niños cuando vieron a nathaniel,Brendan,konor y Tristán llegar con las mundialmente conocidas heroínas y bueno ni que decir que los niños fueron atacados por sus compañeros al saber que eran sus madres llenando los con preguntas de todo tipo,los niños inflaron el pecho de orgullo al decir que su papá era el esposo de todas ellas y bueno los profesores que escucharon eso por parte de las mujeres hervían de celos al saber que Naruto se cogió a todas ellas.

Susan era la única que llevaba a una escuela privada a sus hijos,tanto por la cercanía del edificio Baxter como para seguridad de ellos,y a pesar que la verdad había salido a la luz su hermano aún estaba un poco resentido al ver que su hermana no confiaba en él,pero ella conociendolo sabría cómo se pondría y por lo mismo no dijo nada y todo por culpa del otro reed,Ben por su parte estaba feliz de saber que su amiga tuvo hijos con el hombre que realmente ama obvio sentía pena por su amigo elástico pero a final de cuentas el se lo busco.

Naruto:(suspiro)es que esto no tiene fin??

Daysi:sin quejarse,fue mucho tiempo el que estuviste ausente así que hay que apurarse, dentro de poco llegarán los aparatos de wakanda así que debemos hacer un inventario con todo lo que nos llegue.

James:además no se le olvide que el señor Richards nos debe una gran suma de dinero.

Naruto:lo se,no me regañen ,con estos aparatos podemos hacer que sea más rápido de lo normal,sigo pensando que crear androides sería mejor pero no sé preocupen no cometeré el mismo error que Stark ya que tendrán chips inhibidores que me permitirán quemarles el chip en dado caso de alguna anomalia.

Daysi:es cierto el proyecto "jocasta"sigue en pausa,se me había olvidado .

James:primero hay que enfocarnos en lo que vamos a recibir,después podremos ver lo del proyecto.

Naruto:tienen razon,entonces a trabajar..

Durante varias horas estuvieron leyendo y formando algunos documentos con referencia a las estructuras reparadas y los pagos que reciben de algunas empresas privadas el convenio que tenían con algunas pequeñas empresas para que pudieran beneficiarse de las empresas namikaze,claro que sin aliarse con alguien,dado que Naruto no quería a nadie ajeno de su familia para dirigir la empresa,ya prácticamente eran las 5 de la tarde cuando terminaron con la papelería de ese día y fue que empezó a darles hambre.

AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora