capitulo 21

11.3K 792 144
                                    


Último flash back

(Narra Susan)

Después que su padre y yo terminaramos por alejarnos lo que ambos ignorabamos era que ahora estaba embarazada de Valeria pero no lo supimos hasta que el y yo tomamos vidas "aparte"sin duda lo que el reed del futuro había hecho logró romper nuestra confianza y más a su padre que a pesar de mis intentos por volver acercarme a él,no lo logré,y lo peor de todo era cuando el quería verte hijo,ya que prefería que no estuviera nadie para ello e incluso estuvo recio a hablar con su abuelo.
Yo por mi parte también me quise darme  un poco de tiempo para pensar en todo lo que había pasado y sobre todo en cuidar de Franklin,bueno con la ayuda de su abuelo claro está,además que Naruto siempre estaba al pendiente de lo que llegara a necesitar pero todo empeoro cuando "el"volvió y causó estragos en la realidad y fue cuando todo se complicó para nosotros e incluso ahora solo su padre, abuelo y yo sabemos lo que pasó y los problemas que causó "el"con su llegada.

Interrupción flash back.

Valeria:cuando dices "el"a quien te refieres??

Franklin:no será de thanos verdad??

Susan;así es..había regresado a la tierra con las gemas y dónde los vengadores e incluso Stephen strange participó en la recuperación de las gemas,la batalla había Sido dura pero cuando nosotros llegamos para dar apoyo ya todo había terminado y solo encontramos a Stephen consciente y solo dijo:

"Se han llevado las gemas y la realidad ha Sido alterada ahora todo se volverá un caos..."

Susan:no sabía lo que significaba esas palabras hasta que nació mi princesa y Naruto hablo conmigo aquel día y dónde tomamos una decisión muy difícil para ambos.

Continúa flash back.

Narración normal.

La mujer invisible se encontraba con su hermosa panza en el edificio baxter acariciando el fruto de su amor con Naruto y cada ves se sentía más completa con sus dos soles sin embargo todo empeoro con relación con Naruto y ahora llevaba el apellido Richards lo cual no le gustaba para nada y debido ala alteración de la realidad reed había vuelto a ser el mismo gilipollas que solo se la pasaba en su laboratorio u eso es algo que le molestaba, bueno no demasiado ya que no era el verdadero padre de sus hijos,u justo cuando pensaba hablar con el resto de su familia sintió que el ambiente se puso tenso y vio a Naruto aparecer en un agujero.

Susan:Naruto??

Naruto:hola Sue,(triste)como está Franklin??pero sobre todo como está Valeria??

Susan:Franklin está dormido y bueno Valeria es un poco inquieta pero todo bien,pero dime cómo entraste por ese agujero??

Naruto;hay algo que debo decirte.

Susan:está bien, siéntate..

Naruto:(suspiro)bueno antes que nada por favor no me interrumpas y déjame terminar vale??

Susan:de acuerdo.

Naruto le explicó que el había Sido quien había obtenido las gemas de thanos y el que había noqueado al hechicero supremo,la blonda iba a decir algo pero recordó que Naruto le pidió que lo dejara hablar y eso hiso,Naruto le comento también que el podía volver a la normalidad la "realidad"sin embargo también dijo que sería mejor si la dejaban como estaba ya que thanos no estaba muerto y que volvería muy pronto.
El rubio siguió contándole como era mejor para ella mantenerse alejado de él por temor de que le hicieran algo a los niños y que a pesar que le doliera le dijo que estaba más segura aquí que con el.

AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora