capitulo 15

13.7K 965 343
                                    

KRRRRAAAAAAAAKOOOOMM!!

La gente corría despavorida para okndrrse a salvó de lo que fuera que estaba pasando,hace unos minutos los vengadores habían arribado al lugar donde uno de ellos vivía y ahora estaba el grupo completo,sin embargo no esperaban ver tan pronto a un volador Hulk salir a estrellarse conntra uno de los edificios,la policía no podía hacer nada sabiendo que esto era algo que estaba más allá de sus capacidades y más cuando un Clint barton Callo sobre uno de sus autos.

Clint:eso dolió...ahhh.. Es te tipo es un mounstro.

Las calles de estaban convirtiendo en el campo de batalla,bueno no es como si no pasará a diario con todos los villanos que existían sin embargo está vez era diferente debido a que hora todos los vengadores querian la cabeza de Naruto por haber torturado a Simón e incluso haberle quitado lo que le hacía hombre pfff si claro,el tipo solo se preocupaba por el mismo y solo la fama era lo que tenía en mente.

Steve:te vamos a detener y deberás cumplir tu castigo por haber lastimado a Simón.

Thor:(serio)rindete,será lo mejor,no queremos lastimarte.

Naruto:(serio)en serio que sois una panda de idiotas,ni siquiera se ponen a pensar que lo que hice fue por una buena razón.

Iron man:buena razón? Estás loco!!que razón sería suficiente como para que le hallas hecho a nuestro amigo??

War machine:déjalo Tony,ahora solo hay que detenerlo y llevarlo con fury.

She Hulk:(este tipo de alguna manera lo he visto en algún lado pero donde??y por qué está protegiendo a Carol)capitán...iron man deberíamos escuchar lo que dice,no sabemos lo que realmente paso.

Yellow jacket:después de lo que le hiso a Simón??este tipo merece morir encerrado!!

Janet:Hank tiene razón Jenifer,no ves lo que hiso??

She Hulk:incluso si es así podemos hacerlo por procesos legales y no llegar a esto.

Clint: olvídalo,este tipo pagara lo que hiso.

Bucky:ataquemos!!

Hulk:HULK SMASH!!!

Naruto:bien,si es así como lo quieren..

Naruto detuvo el puño de Hulk con una mano y con la otra golpeó al gigante Verde en el estómago para después agarrarlo de la cabeza y lanzarlo contra un desprevenido Hank,iron man lanzaba rayos desde sus propulsores y cubriendo al capitán América para que lo enfrentará cuerpo a cuerpo lo que fue una mala idea ya que Naruto podía leer los movimientos de los vengadores y sosteniendo el escudo del capitán América lo noqueó estampandole su propio escudo en la cara a Steve Rogers.

Iron man:maldición!Thor dale!!

Thor:estoy en eso amigo iron man...sufre la ira de mjolnir!!

Naruto:Thor odinson o mejor conocido como chris hemsworth digo dios del trueno piensas atacar sin siquiera escuchar??o es que no piensas por ti mismo??

Thor:atacaste a uno de mis compañeros y le hiciste algo horrible,no puedo dejar que te salgas con la tuya!!(girando a mjolnir)

Naruto:y ese bastardo el tratar de violar a Carol es algo que si pueden dejar pasar?? inaceptable!!

Iron man:(lanzando rayos)de todos modos eso a ti que te importa!!

Yellowjacket:(haciéndose grande)te llevaremos ante la justicia..

Naruto:(sonríe)me gustaria que lo intentaran.

She Hulk:detenganse!!no hay necesidad de pelear!!podemos discutir esto!!

AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora