Último flash back.
(Narra Susan)
Sin duda me había vuelto la mujer más feliz del mundo con la llegada de Franklin a nuestra vida,sentí que ahora me sentía completa y que podía mejorar como persona al tener a alguien a quien proteger o más bien a dos por qué su padre también necesitaba de mi,después de que nació Franklin su abuelo nos apoyo mucho ocultando la información incluso para mí hermano y el resto del grupo y es que su padre en cierto punto tenía razón y era que por el momento no podíamos arriesgarnos a que supieran de nuestra familia y más con Víctor teniendole a un rencor a la familia pero sobre todo la situación que se había vivido en la comunidad de los héroes debido a que momentáneamente parecía que querían lanzar una absurda ley de registro,pero no llego a concluirse debido al presidente Obama que solo pedía paz y respeto por los héroes que ayudaban a salvar la ciudad,su padre se volvió sobreprotector conmigo y Franklin al punto de quedarse en casa a trabajar y de hecho fue despedido por su jefe por faltar al trabajo,cosa que no le importo ya que quería pasar tiempo con nosotros y gracias a que tenía muchos proyectos con otras empresas logró estabilizarse y no solo eso sí no que su padre era muy ahorrativo y su "gamma chan"como le decía así cartera en forma de sapo siempre tenía mucho dinero y ni sé diga de su cuenta del banco por lo cual no nos preocupamos por lo del dinero.
Durante los 9 meses su padre y yo nos enamoramos cada día que pasaba y más con Franklin en nuestras vidas todo era perfecto,ahora Naruto se había logrado asociar a una gran empresa donde hasta hace unos años se logró hacer socio del duelo y formó su propia empresa,mi padre nos visitaba cada que podía escaparse del equipo y al principio fue muy difícil no ir a misiones con el equipo debido a que cuando estaba embarazada buscaba escusas para no ir y dónde ellos estaban empezando a sospechar sin embargo como dije,su abuelo nos ayudó mucho a ocultar la verdad..
Todo el equipo se preguntó que pasó conmigo y del por qué me quería ir del edificio Baxter pero solo una llamada basto para que Scarlet whitch me hiciera un favor e hiciera creerles que me había ido de viaje,me dolió al principio mentirle a Ben y a mi hermano pero Naruto y yo habíamos acordado mantenerlo en secreto y sobre todo mantener a salvó a Franklin de cualquier enemigo de los 4f.
Naruto siempre que llegaba de si trabajo lo primero que había era irte a ver Franklin,y cargandote empezaba a jugar contigo y hacerte reír y sabes que es lo más curioso??que en las noches cuando el llegaba te mantengas despierto esperando que te cantará una canción que el había hecho para ti y siempre fue así desde entonces y te mantenías despierto para que tú padre te arrullar en sus brazos.
(Narración normal)
Naruto jugaba con su hijo rubio de 7 meses de edad en lo que Susan había ido a comprar provisiones para la casa con ayuda de su padre y dónde los hombres de la casa de quedaron jugando un poco,Naruto sabía que Franklin no se despegaria de el hasta que le cantará o jugará con el hasta quedarse dormido y eso a él no le importaba ya que amaba a su hijo más que a nada y daría su vida para que estuviese a salvó.
Naruto:quien quiere a bebé??quien quiere a bebé??poyo poyo!!..ontas bebé???acá ta!!
Las risitas del bebé complacían a Naruto sabiendo que lo estaba haciendo reír eso hasta que recibió una llamada.
Naruto:abríl comunícame por el alta voz.
Abril:en seguida jefe...
???:Naruto estás ahí?? Necesitamos tu ayuda!!estamos siendo atacados!!
Naruto:quien eres??abril rastrea la llamada.
Abril:señor la llamada viene siendo hecha desde un punto desconocido..
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!
Ficción Generalha pasado mucho tiempo desde que que recuerdo cuando estuve con alguien,después de mis fallidos intentos de matrimonios ahora soy solo un hombre cualquiera en busca de cuidar a mis hijos,nathaniel,Brendan,konor y Tristán mis pequeños hijos que por l...