capitulo 16

14.1K 945 280
                                    

En el hellicarrier de shield Nick fury estaba poniendo mucha seguridad alrededor de la sala donde se llevaría la plática con el "león del orgullo",sabía que estaba metiéndose en la boca del león pero necesitaba arreglar las cosas con el y si podía arreglar las cosas con el entonces mejor para el,de hecho fury sabía de los anteriores matrimonios que Naruto había tenido con las heroínas sin embargo se mantuvo al margen debido a que no quería que su ira fuera dirigida hacia el.
Nicholas Joseph fury intento varias veces reclutar al tipo a shield pero recibió todas negativas diciendo que no quería más problemas y solo quería tener una vida pacífica como cualquier ser humano,fury le dijo que el lo ayudaría de todas las maneras posibles cuando se enteró de su familia que tenía y si bien no quería problemas con Naruto lo hacía más que nada por qué era lo correcto y de algún modo con el tiempo se había ganado el respeto de Naruto.
Ahora estaban en la sala la mayoría de los vengadores a excepción de banner que estaba prácticamente más en el más allá que en los vivos y solo su regeneración lo mantenía con vida,si Naruto hubiese querido lo habría matado de un solo golpe pero dejándolo vivo dejaría un golpe en el orgullo del ser verde y aprender que siempre hay alguien más fuerte que el.

María:todo está listo señor,está seguro que es buena idea tener a todos nuestro hombres aquí??

Fury;si,de hecho los tengo para detener a los vengadores de hacer cualquier estupidez.

María:si me permite preguntar señor,de dónde conoce a este tipo??

Fury:lo conocí hace más de 8 años María y creeme que muchas batallas se hubiesen evitado si tan solo el hubiera regresado.

María:regresado??no lo entiendo señor,entonces el era un héroe antes??

Fury:así es y el capitán América puede dar fe de ello ya que el lucho con el capitán América contra los nazis.

María:pero se ve tan joven como para que haya participado en las guerras.

Fury:eso es por su ADN María,el no es un ser normal y creo que lo demostró cuando les pateó el trasero a todos los vengadores sin embargo hill,evita hacer preguntas innecesarias ya que el no responderá a menos que lo pidas de buena manera y no exigiendo creeme no querrás ver su lado malo.

Coulson: señor,los vengadores y los cuatro fantasticos están aquí.

Fury:muy bien,ya avisaron de como se encuentra wonder man??

Coulson:el estará bien en lo que cabe señor,bueno casi.

Fury:el se lo busco,no podemos hacer nada...solo falta esperar a nuestro invitado.

Horas antes después de que nuestro protagonista dejara a Carol en la casa Parker junto a sus pequeños,salió lo más rápido posible del lugar para ir a un lugar desconocido dónde "alguien"lo esperaba y no tardó mucho en llegar al sitio donde la figura ya estaba ahí.

Naruto:perdón por el retraso estaba..

???:está bien se que tienes que cuidar a los niños y te agradezco por lo de antes.

Naruto:el que??el patear el trasero de los vengadores??

???;sabes a lo que me refiero Naruto.

Naruto:lo sé,pero dime pñque ha pasado,como estan?

???:están bien,extrañan a su padre y se que por el momento no puedes verlos pero..

Naruto:no te preocupes ambos quedamos que por su bien me mantendría alejado de ellos solo que me molesta que "reed"crea que es el padre.

???:lo sé y espero que termine esto pronto.

Naruto:aún no entiendo cómo no puedes estar enojada conmigo cuando estoy con Gwen.

AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora