Dicen que no hay nada más peligroso en esta vida que una mujer enojada y todos los hombres sabemos realmente que eso es verdad y la única forma de escapar de un destino tan cruel es morir de la forma más Macha posible o en este caso ser apaleados por ellas y en este caso Naruto Uzumaki estaba enfrentadno a una muy furiosa Carol danvers que lo miraba con dagas en los ojos,ambos se encontraban en un pequeño restaurante sin embargo al ser Carol danvers la famosa y conocida ms Marvel la mayoría de las personas se acercaban a su mesa a pedir autógrafos y es que usando su uniforme eso lo hacía más llamativo.
A Naruto le daba igual solo quería llegar a casa con sus hijos y su novia Gwen pero claro como el destino es una maldita perra tenía que aparecer una de las madres de sus hijos a molestar.
Naruto:(aburrido)y bien??
Carol:como que y bien sabes a lo que vengo Naruto y no te hagas el tonto que no me refiero al dinero de la casa hipotecada.
Naruto:en primera,debes atender a tus admiradores que es de mala educación hacerlos esperar(tomo burlon)
Carol:Naruto es en serio necesito que me...
Pero la multidud no dejaba hablar bien a la señora Marvel que ya estaba molestandose por ser interrumpida repetidas veces por las personas que ala de awebo querian tomarse fotos con la hermosa rubia.
Naruto:que??vas a dispararles solo por quererse tomar una foto contigo??Huy perdón señora no sabía que la señora Marvel no daba autógrafos..
Carol:deja de burlarte,estoy hablando en serio Naruto...quiero que hablemos bien.
Naruto:por qué ahora??por qué cuando nathaniel ya está grande??ahora sí quieres estar con el no??
Carol: naruto yo no puedo pedirte perdón por lo que hice sin embargo puedo decirte por qué lo hize.
Naruto:no me vayas a salir por qué nos ponías en peligro y decidiste protegernos por qué eso es una excusa cobarde Carol,incluso si querías protegernos nos abandonaste Carol,nos dejaste por tu trabajo!!! preferiste tu trabajao que nosotros o es que te avergonzabas que tu marido fuera un "simple"humano??
Carol:nada de eso Naruto,entiende los vengadores tenemos muchos enemigos poderosos y podrían de alguna manera meterse con nosotros o con lo que más amamos,por eso decidí alejarme sabiendo que contigo mi hijo estaria salvó creeme
Naruto:en serio crees que me trataré eso??por favor habíamos decidido compartir nuestra vida y eso incluye a nuestro hijo juramos ante el altar que nada nos separaría,si no querías formar una familia me lo hubieras dicho y nos evitamos todas estas cosas..
Carol:si no hubiera querido entonces no hubiese aceptado el casarme contigo Naruto y por supuesto que quería una familia pero entiende que era muy peligroso para nuestro hijo el que nuestros enemigos supieran de el.
Naruto:para eso estábamos nosotros pero por lo que veo tuviste miedo que algo nos pasará solamente por pensar que como soy humano también me fuera a pasar algo,si vas a vivir con miedo entonces no queda más que hablar sra Marvel.
Carol:no seas necio Naruto entiendeme un poco,si perdía a lo que más amaba entonces no me lo perdonaría nunca,ustedes son lo más importante en mi vida,debo protegerlos.
Naruto:y por eso sales ahora con el idiota de Simón??si claro,me convences muy bien Carol.
Carol:yo ...después de haberme alejado de ustedes quise intentar tener mi vida con alguien más pero no pude por más que lo intente y si estoy con Simon es por que el puede cuidarse el...
Naruto:el tiene súper poderes y solo por eso mandaste al carajo todo no??solo por el miedo y tú trabajo,no soy idiota Carol,entiendo lo suficiente como para darme cuenta que no me amabas,nunca lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!
General Fictionha pasado mucho tiempo desde que que recuerdo cuando estuve con alguien,después de mis fallidos intentos de matrimonios ahora soy solo un hombre cualquiera en busca de cuidar a mis hijos,nathaniel,Brendan,konor y Tristán mis pequeños hijos que por l...