capitulo 24

10.5K 717 138
                                    

???:oye Namikaze vienes??

Naruto: a dónde irás está vez hermano???

???: a dónde nos paguen mejor ya sabes un poco de dinero extra no cae nada mal.

Naruto:(suspiro)no me sorprende viniendo de ti quil,pero en serio deberías venir más seguido después de todo pronto serás tío y me gustaría que estuvieras presente.

Quil:oye tampoco dije que no vendría solo que necesito un poco de tiempo además que gamora no me ha dado el si.

Naruto y no te lo dará a menos que la invites a salir,en serio bro deberías decirle lo que sientes y no ser el tipo rudo que Cres que eres.

Quil:por favor ninguna chica se resistiría a mi.

Naruto:ni que fueras Chris Prat.



Quil:que??ese estafador solo me imita por lo guapo que soy pero debes saber que nadie mejor que el verdadero star lord para conquistar mujeres.

Naruto:si amigo lo que tú digas.

Quil:recuerdas esa canción con la que conseguiste esa cita con la capitana Marvel??

Naruto:oh sí,que viejos tiempos eh...

Quil:🎶hey..hey..🎶(cantando)

Naruto:(reproduciendo la canción)


Ambos se ponen a cantar y bailar al mismo tiempo que sonaba la canción voy al mismo tiempo que recordaban las aventuras que pasaron los dos y siendo Naruto un amigo y familia de los guardianes de La galaxia.


(Cambio de escena)


Naruto:que es esto??a dónde estás Quil?

De repente Naruto ve los cuerpos sin vida de los guardianes,cosa que lo asustó pero siguió avanzando hasta que lo que vio lo dejo en shock ya que delante de él el cuerpo sin vida de Star lord estaba colgando de una roca y con las palabras "muerte"y "he vuelto"en su pecho,Naruto se acercó al cuerpo de su mejor amigo y lo bajo con cuidado..

Naruto:quien hiso esto??que te han hecho hermano...??

La oscuridad rodeo a Naruto y solo para voltear a ver asu difunto amigo despertar con cara de sufrimiento.

Quil:tienes que salvarlos!!el viene de nuevo!!EL VIENE DE NUEVO!!!!

Naruto:AHHHHHHHHHHH




Todos en la sala miraron extrañados a Naruto por el repentino grito que había pegado,sin embargo se sorprendieron al ver a Naruto sudando y agitado.

Konor:papá??

Nathaniel:(preocupado:estás bien??

Carol:que pasó??

Naruto:yo...necesito saber algo...Natasha hay alguna manera que puedas entablar comunicación con fury??

Natasha:en medio del caos??lo dió pero que necesitas??

Naruto:necesito saber algo pero necesito que fury me ayude ya que es el que puede hacerlo.

Natasha:confirmaré su ubicación y hablaré con el,que quieres que le diga??

Naruto:solo dile esto "estrella rey"y el entenderá,presiento algo muy malo.








AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora