Carol Susan danvers alias capitán marvel y actualmente conocida como ms Marvel se encontraba en la casa de nuestro protagonista para tratar de convivir con su hijo nathaniel sin embargo no todo sería tan fácil ya que antes que nada debía llegar al estómago de los Uzumaki y creanme cuando les digo que era un total desastre para la cocina,si bien en sus inicios como esposa se esmeraba para darle a su marido un comida decente ahora que eran separados se había olvidado por completo de siquiera preparar un mísero sandwich y ahora era un caos la cocina de Naruto quien por cierto estaba embarrada de salsa de tomate??bueno creo que ante mano sabía a lo que se metió al permitir a su ex mujer entrar asu cocina.
Naruto:no puedo creerlo,en serio Carol solo tenías que agregar la salsa,la salsa!!
Carol:yo no sabía que tenía que ir antes de la carne!!
Naruto:para eso tienes aquí las instrucciones!!puedes patear traseros alienígenas pero no hacer unas simples albóndigas???
Carol:oye!!no es mi culpa...bueno realmente si lo es,mira lo siento solo dejame intentarlo una vez más.
Naruto:Carol por amor de dios ya te acabaste todos los ingredientes!!para hacer otra ración debo ir a comprar más por amor de dios Carol..(suspiro)es mi culpa por qué sabía que esto pasaría.
Carol;Naruto yo de verdad estoy muy avergonzada solo dame una oportunidad por favor..
Naruto:aún tenemos tiempo, acompáñame por los ingredientes y nada de súper poderes esto lo haremos como gente normal.
Carol:y nathaniel??
Naruto:solo iremos al súper no a una cita ahora déjame avisarle.
Carol:(como me gustaría que lo fuera)
Minutos más tarde Naruto iba junto a Carol en su coche deportivo al súper mercado para abastecer los ingredientes faltantes y Carol podía notar el enfado de Naruto al ver su rostro serio,la última vez que lo vio así fue cuando ella estaba embarazada y quería a comer por qué le molestaba estar encerrada todo el tiempo pero un Naruto serio de su cuidado no se lo permitió,ella agradecía profundamente el que la cuidara aún sabiendo que ella era "más fuerte"que el y la cuidaba de sobre manera.
Llegaron al lugar donde no faltó el metíche que reconoció a la heroína y quería acercarse a ella para pedirle su autógrafo sin embargo Naruto la había arrastrado diciendo que tenia prioridades ya que nathaniel y el tenían una hora exacta para la comida,Naruto había Sido riguroso en cuanto a la hora de la comida y el orden que llevaban los niños para hacer sus deberes.Carol:Naruto??puedo preguntarte algo??
Naruto:mientras sea algo que pueda contestar si.
Carol:que más le gusta a nathaniel??
Naruto:(supongo que está empezando bien al pedirme ayuda)a él le gusta mucho las albóndigas o la lasagna pero también le gusta comer hamburguesas sin embargo eso solo puede comerlo cuando se lo han ganado,no quiero que lo consientas demasiado trato dem mantener un orden alimenticio para ellos.
Carol: naruto yo...
Naruto:olvídalo si vas a pedirme disculpas y no es Ami a quien debes pedirle disculpas ya que cómo dije,lo único maravilloso que recibí de ti fue a mi hijo y estoy agradecido por ello pero de ahí en adelante no esperes más de mi.
Carol:no hay nada que pueda hacer para que me perdones,en serio estoy arrepentida por todo.
Naruto:no,y no lo repetiré de nuevo,sin embargo creo que podemos llevarnos bien por nathaniel y no...no podemos llegar a más ya que amo a gwen y es con la que quiero estar,además que ella nunca me ha mentido y confío en mi cuando me dijo sobre sus poderes así que mejor empieza a buscar los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!
Ficción Generalha pasado mucho tiempo desde que que recuerdo cuando estuve con alguien,después de mis fallidos intentos de matrimonios ahora soy solo un hombre cualquiera en busca de cuidar a mis hijos,nathaniel,Brendan,konor y Tristán mis pequeños hijos que por l...