Después de haber recogido Asus hijos de la escuela Naruto les cumplió su deseo y los llevo a comer unas deliciosas hamburguesas a burguer King,sus hijos no podían estar más felices y no es para menos que Naruto los consintiera ya que iban muy bien en la escuela sin decir nada los niños hacían sus deberes y más por qué sabían que entre más rápido hicieran sus tareas más pronto podrían jugar calla of duty o gears of war.
Las miradas de las mujeres qu había en lugar no se hicieron esperar al ojiazul que solo se dedicaba a conversar son sus hijos sin embargo los hombres que venían acompañando a las mujeres solo podían mandarle miradas asesinas a nuestro prota el cual solo los ignoraba olímpicamente.
Konor:papá por qué se nos quedan viendo así??
Brendan:(con adentro ruso)tal vez por qué papá es un hombre soltero y con dinero??
Nathaniel:si bueno creo que a papá no le interesa verdad??
Naruto:no hagan caso y mejor disfrutemos de estos deliciosos manjares.
Tristán:por cierto papá la semana qu viene habrá una excursión al museo y nos piden que vayan los padres..
Naruto:lo sé hijo,tu maestra de historia no deja de mandarme mensajes,de hecho tengo lleno mi buzón...jejeje..
Konor:es verdad se me había olvidado el viaje...será divertido..
Tristán:yey!!
Naruto:bueno pero aún falta una semana por lo cual no quiero que se distraigan pñaolo por esa salida de acuerdo??
Niños:no papá!!
En otra parte o más bien con la capitana Marvel conocida por todos los vengadores como Carol danvers miraba con tristeza una foto de hace varios años dónde se podía ver a una rubia con una panza de Seis meses de embarazo y así lado un ojiazul feliz abrazarla por la cintura dónde ambos presumían así hijo y los anillos de compromiso de su boda.
Carol:(parece como si hubiese Sido ayer que te conoci...si tan solo pudieras entender por qué lo hice todo sería diferente y al menos podría ver a mi bebé...)(suspiro)
La rubia dejo la foto en su lugar y se preparó un café para relajarse un poco o al menos eso quería hacer ya que los recuerdos de lo que había pasado hace algunos años la atormentaban mostrándole imagenes de su primer amor y con el cual se casó y tuvo un hermoso hijo de nombre nathaniel Uzumaky danvers y dónde ahora el niño tenía 9 años de edad y se parecía mucho a su padre.
Flash back:
Los vengadores estaban enfrentandose a un villano muy fuerte que les estaba dando cara y muchos problemas a los héroes,Kang el conquistador estaba causando caos y destrucción asustando a la gente de new York que corrían por sus vidas para no morir apalabrados por los escombros que caían cuando algún super héroe era mandado a chocar contra ellos.
El capitán América usando su escudo quería derribar a Kang sin embargo no tenía mucho éxito debido a que Kang se tele transportaba esquivando el escudo del cap,iron man con sus rayos igualmente trataba de frenar a Kang junto a visión y una bruja escarlata que usando sus poderes lograba derribar a Kang y fue cuando todos aprovecharon para atacar al villano que no podía defenderse de los ataques de los héroes y estaba por ser derrotado hasta que huso lo que cualquier otro villano haría y usando su arma logró derribar un edificio lleno de gente haciendo que los Avengers dejaran de atacarlo y fueran ayudar a todas esas personas.
En uno de los pisos de aquel edificio todos trataban de salir de ahí lo más pronto posible sin embargo no podían debido a que el edificio estaba callendose a pedazos pero había un sujeto que estaba ayudando a los demás a salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!
General Fictionha pasado mucho tiempo desde que que recuerdo cuando estuve con alguien,después de mis fallidos intentos de matrimonios ahora soy solo un hombre cualquiera en busca de cuidar a mis hijos,nathaniel,Brendan,konor y Tristán mis pequeños hijos que por l...