capitulo 37

6.2K 467 41
                                    

Naruto en su forma sunshine miraba lo que fue alguna vez el mutante conocido como namor,y digo fue por solo quedaba nada de el,ni siquiera si traje tallado por los atlantianos que era de un material durísimo y todo se convirtió en la nada debido a las intensas llamas de Naruto.

Sus hijos estaba a salvó por ahora,pero si quería que asegurarse que no les pasará nada debía hacer algo,no se permitiría cometer un error y más cuando el enemigo odiaba a los humanos,sus ex mujeres y actual pareja se encontraban lastimadas y lejos de él,por lo cual solo había una solución.

(Las gemas del infinito)

Podría usarlas para alterar la realidad y proteger el lugar donde sus retoños estaban,y hablando de ellos,estos y pantera negra salían de su escondite para ver a Naruto cargando a su hacha ritta.

Tristán:papá es genial!!

Konor:si por genial te refieres a pulverizar al pescado,pues si,es genial.

Valeria:como lo esperaba de papá..

Franklin:padre,como te sientes??

Naruto:mejor que nunca,ahora solo debo masacrar a un par de moscas,dime majestad,estás contento con el resultado??tu país estará en paz con la muerte de este mutante??

T'challa:mi pueblo estará eternamente agradecido,pero mi alma no descansara en paz hasta obtener mi venganza.

Naruto:y que sería eso??

T'challa:hacerle pagar a los mutantes por las muertes de mi gente.

Naruto:la ira te está cegando pero allá tu,mi trato ya está hecho,ahora solo me queda cobrarte por le favor que te hice,dime,lo harás??

T'challa:sin duda alguna,un rey jamás se retira de su palabra.

Naruto:como lo esperaba de un rey,ahora como pago para este favor hay una condición..

T'challa:y que sería eso?

Naruto:(sonríe)...

Emma estaba preocupada,muy preocupada,namor fue destruido prácticamente,de hecho no hiso nada de nada aún teniendo el fénix en el,que clase de mosuntruo era ese humano como para lidiar con uno de los suyos??ahora no solo tenían que lidiar con alguien sumamente poderoso si no también con los vengadores,esto estaba llendo por mal camino.

Caminaba por los pasillos del lugar buscando a los mutantes que estaba apoyando el lado de la revolución para poder enfrentar a esta nueva amenaza,bueno soñar es gratis no??quienes somos para decirle que literalmente se la van a coger a ella y a otras mutantes.

Sin duda estaba quedandose sin opciones,a menos que lo buscarán a el,al tipo más fuerte de los mutantes y lo irradiaran con poder del fénix,tal vez tuvieran una oportunidad,debería hablarlo con Scott??no,de seguro se negaría,por lo que ella misma lo haría a su manera,no sin antes lograr tener a un equipo con ella y traer de vuelta al Juggernaut,sin duda el cytorak y la fuerza fénix unidos en un poderoso mutante como caín Marko sería imparable y nadie podría detenerlo o si??

Emma: nosotros seremos quienes estemos encima de los humanos,eso es está seguro.

???:parece que necesitas ayuda??otra vez...

Emma:no lo suficiente,no te necesito y menos ahora,Sebastián.

???:sabes que no puedes ganar,y menos contra ese mounstro, necesitas al hell fire club,como en los viejos tiempos.

Emma:si claro,no necesito esos tiempos ya que todo está por cambiar.

Sebastián:y tienes razón,va a cambiar y no podrás hacer nada para evitarlo y ni siquiera cíclope será capaz de detenerlo,aún con el fénix de su lado(sonríe)

AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora