En el subterráneo...
Nathaniel:tío Peter,estás seguro que todo está bien??
Peter:(sin la máscara) porsupuesto,a caso creen que miento??
Valeria:eh....tío Peter..
Peter:ok,ok solo han Sido un par de veces..
Franklin:y también...
Peter:ya entendí,ya entendí...el punto es que su padre va estar bien y sin contar que sus madres están con el,creanme,sus madres son muy fuertes,yo que he luchado codo a codo con ellas puedo dar fe de ello.
Tristán:de verdad??
Peter; porsupuesto, bárbara es muy ágil y difícil de derribar,pobre de los tipos que han pasado por sus puños.
Tristán: en serio,??mi mamá es genial!!
Peter:luego tú padre era muy celoso cuando los de shield iban a buscarla hasta allá..jejej....recuerdo muy bien que de repente varios agentes tuvieron "vacaciones"o eso me dijo Barton,ahora jess,ella también es fuerte y usa telarañas como yo pero dado a qué puede volar casi no las usa e incluso tiene veneno en las manos,genial no??
Konor:lo es!!mi mamá es increíble.
Peter:sip y al contrario de tu papá ella era quien se ponía celosa dado que tú papá era muy popular en su trabajo pues tenía que espantar al ganado jejeje...
Konor:mamá era celosa??vaya,hay cosas que no sabemos de nuestras madres.
Peter:hey pero no le vayan a decir que les dije o me matarán.
Brendan:y mi mamá???cómo era con papá??
Peter:bueno,así como dicen que Nat es fría pues no es verdad,ella es muy cariñosa con su padre y sobre todo protectora con el y más cuando naciste uff...solo tu padre sabe cómo controlarla...créeme que ella en su momento agarro carácter fuerte con tal de protegerte de todos...bueno era una fachada pero funcionaba.
Brendan:(sonrie)no puedo imaginar a mamá así.
Peter:no las conocen pero con el tiempo verán que ellas son las mejores madres que cualquiera pudiera pedir..
Nathaniel:que hay de mamá??
Peter:bueno,Carol es alguien muy especial y a pesar de ser alguien muy estricta ella es alguien muy apasionada con las personas que ama y ni se diga con tu padre jejej...recuerdo que una vez gamora de broma intento coquetear con el y bueno el resultado (nervioso)por qué creen que la tía gamora se cortó el cabello
Nathaniel:(sudando)mejor no pregunto.
Franklin:mamá ya nos contó como fue que el y ella se conocieron y también que el chicloso hiso todo por separarlos.
Valeria:(enojada)si,ese mal hombre trato de hacerles daño.
Peter:lo se,me alegra,al final estarán juntos..
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!
General Fictionha pasado mucho tiempo desde que que recuerdo cuando estuve con alguien,después de mis fallidos intentos de matrimonios ahora soy solo un hombre cualquiera en busca de cuidar a mis hijos,nathaniel,Brendan,konor y Tristán mis pequeños hijos que por l...