Flash back continúa.
(Narra Susan)
Su padre tardo en construir de nueva cuenta el edificio Baxter alrededor de 8 meses dónde gracias a la tecnología que posee pudo lograrlo mucho antes de lo planeado y dónde a ninguno de nosotros se nos permitió acercarse al lugar hasta que terminara la reconstrucción,como fue que lo hiso??bueno creo que los hologramas son muy buenos en esta clase de situaciones y era tanto lo efectivo que por un tiempo no supimos dónde estaba nuestro anterior hogar,cabe decir que Tony Stark nos había ayudado al conseguirnos un hogar momentáneo y dónde trabajo con reed en no se que cosa,al termino de la nueva base del edificio baxter todos quedamos sorprendidos por el nuevo diseño e incluso reed lo estaba solo que no lo admitió abiertamente, Jhonny pues simplemente dijo que estaba bien para el y hasta el día de hoy no acepta por completo a Naruto,un mes después donde pudimos mudarnos de vuelta a nuestro hogar,su abuelo organizo una fiesta para celebrar la reinauguración del edificio baxter y dónde la mayoría de los empleados estaban felices de poder regresar a su trabajo, obviamente su padre fue invitado y esa noche fue donde el y yo supimos que teníamos cosas en común y dónde lo invite a salir.
Susan:al parecer tu trabajo ha Sido maravilloso Naruto,mi padre quedó encantado con tu obra.
Naruto:bueno,que puedo decir??solo hice lo que sabía hacer mejor.
Susan:mi hermano y reed no lo admitirán pero les agrado el lugar y sobre todo reed que tiene ahora mucho más espacio para hacer sus experimentos.
Naruto:bueno era de esperarse ya que estamos hablando de mi después de todo.
Susan:(sonríe)no seas tan arrogante quieres?
Naruto:nah,es más divertido así,pero que haces aquí??no deberías estar festejando con tu familia??
Susan:eso mismo te pregunto yo,ahora eres parte del equipo desde que comenzaste a trabajar con nosotros.
Naruto:solo remodele su edificio nada más
Susan;pero aún así,mi padre te invito por qué ya te considera parte de la familia.
Naruto:y estoy contento por ello.
Susan: además ya no te podré ver...digo no te podremos ver seguido a partir de ahora...bueno por qué ya terminaste.
Naruto:es que me vas a extrañar.??
Susan:ya quisieras (sonríe)pero en serio Naruto muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros de verdad hiciste un magnífico trabajo con nuestro edificio
Naruto:no es nada,como dije es parte de mi trabajo y el cual amo hacerlo.
Susan:bueno de todos modos te quería agradecer por lo de hiciste y...
Reed:(interrumpiendo)aquí estabas Sue,vamos adentró que necesito mostrarte algo importante.
Susan:oye,estoy ocupada hablando con..
Reed:(jalandola)el puede esperar,lo que voy a a decirte es más importante que esto.
Naruto:oye,no sabes que molestar a las novias de los demás no es de hombres??
Reed:(sorprendido)que??
Naruto:(abrazando a Susan)es mi novia,no te lo dijo???
Reed: mientes!!Susan dime qué..
Susan:(mirando a Naruto)se me olvidó decirles a los demás,lo siento querido(siguiendole el juego)
Naruto:no pasa nada,después de todo quería darles una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PERDIDOS:REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!
General Fictionha pasado mucho tiempo desde que que recuerdo cuando estuve con alguien,después de mis fallidos intentos de matrimonios ahora soy solo un hombre cualquiera en busca de cuidar a mis hijos,nathaniel,Brendan,konor y Tristán mis pequeños hijos que por l...