10

61 3 5
                                    

Contaré partes de la vida de cada personaje bueno de los nuevos y algo de algunos por qué no sabemos x de sus vidas , muchas gracias por el apoyo 🙆🙆💗💗.

Continuamos.....

........

Mamá.....

Mamaaaaaaaaaaaa....Noooo

La niña gritaba, mientras el hombre la perseguía , para presionarla.

No por favor, Mamaaaa PAPAAAAA.....

Cállate....- la golpearon...

Meses después.....

Aún te niegas -hablando en la oscuridad sin mostrar su rostro- ni tus hermanos ni tus padres saben que estás conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún te niegas -hablando en la oscuridad sin mostrar su rostro- ni tus hermanos ni tus padres saben que estás conmigo .....

No....yo no haré lo que me pide-

La niña aguanto mucho de los abusos por parte del hombre que la secuestro, aún no sabía quién era pero si recordaba su rostro.

Por favor, liberame , quiero ver a mi mama-

Jajajjajaja-rio a todo pulmón-tu madre , Night , por favor , tu madre es una ESTÚPIDA, tu padre no hace nada más que dar hijos , heredero tras heredero , pariendo hijos varones una niña por último -suspiro- la última hija de 8 hermanos, princesa de Adrestia.....

Night : quien eres?, eres Oracio ......

Cuál Oracio el- haciendo presencia el joven , cabizbajo , no podía dar la cara a la niña.

Oracio: lo siento niña , lo lamento- llorando-

Night : déjalo en pazzzz....quien eres .....

No decía nada , pero el hombre se detuvo llamando al muchacho, duda la pequeña, pensando como salir pero nada, no tardo nada y estaba escuchando la voz de una mujer , muy familiar.

Niña acaso reconoces esa voz.....

Mi niña.....

Night: Nana.....Nana Heiwa..... estás aquí ....

La mujer fue empujada callendo frente a la niña, llorando de igual manera.

Night: Nana , mi Mamaaaa....saqueme....

Heiwa: mi niña , la quiero mucho.....

Pero no tardo mucho el hombre en matarla frente a los ojos de la pequeña.

Vez , lo que haces si no me ayudas-

Night: lo haré - agachando la cabeza-

Bien, dicho sobrina....

SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora