Adora llegó hasta la cima , lo único, claro , que se tardó un poco , tomo un descanso por el camino.
Continuamos....
Renna está jugando un rato con su hijo , el pequeño era muy activo , corría saltaba , a lo lejos Adora y Melog estaba siendo espectantes , claro que no duró mucho su escondite.
Adora: aaaaah ....
Melog: miua......
Ambos gritaron , y salieron de los arbustos , frente de Adora estaba una Eris con cara de pocos amigos, en sus manos tenía una lanza que no dudaría enterrando se la en la garganta de la rubia .
Adora: oye baja eso , por favor , yo vine en son de paz-
Renna se acercó y quiso retener su accionar de Eris , está no escucho razones ,la segunda si escucho, y retiro su arma de la garganta de la rubia.
Renna le extendió la mano , y la invitó a pasar a su hogar .
Renna: quiere agua, o otra bebida que se le ofrezca...
Adora: no gracias , bueno , gracias por lo de hace un momento -
Renna:gracias a usted yo y mi hijo seguimos aquí , y bueno , que la trae por aquí?
Adora: yo bueno , vine , por dos razones.....
La peliazul entro junto a su hijo , el pequeño fue a las habitación para cambiarse y hecho lo que dijo la rubia.
Eris: se puede saber , cuáles son sus razones ? , la que la trajo aquí.
Adora: así como ustedes quedan varados , yo llegue para hacer relaciones di....
Renna: espere usted? , usted es parte de los visitantes que llegaron....
Adora: si , usted sabe de ello.....
Renna: miro a Eris , está le volteo la mirada y se fue de la casa-
Adora: por qué ? , adónde va?......
Renna: no se preocupe, mi esposa , puede ser muy bien...., lo siento mucho por su comportamiento -
Adora: no se preocupe , bueno como le decía....
Adora y Renna se quedaron conversando hasta muy tarde , la rubia por lo que noto , Renna no era cualquier mujer , su forma de hablar , de sentar , sus acciones , era evidente que no era cualquiera , aunque no le diga nada , por otro lado Renna también noto lo mismo.
Adora estaba afuera tomando aire , no muy lejos de ella estaba Eris , quien aún era extraña para ella. La noche cayó nuevamente y la invitaron a qué pase a descansar a Adora y melog , no antes de cenar también.
Las semanas pasaron , y adora no conseguía entablar comunicación con Eris , lo único que con siguió fue mirada fulminantes , distanciamiento, todo lo contrario a Renna , no era si , ni su hijo , aunque le dijeron por qué era así , aún así , no era todo lo que le contaron pero , entendía bien.
ESTÁS LEYENDO
SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)
RandomTodo termino, Adora y Catra y sus amigos estaban viendo un vida de paz y armonía sin conflicto alguno, tras la derrota de hordiano primero, Adora y Catra comenzado un relación , Bow y Glimer de igual manera , comenzando de nuevo, incursionando un vi...