1

219 5 0
                                    


Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, derechos reservados a su creadora Noelle Stevenson......bueno sigamos xd 🤣😜....pero la historia es mili...osea mía xd vamos con el capi....

............

Glimer : adora Catra-........

Bow: se quedó en la nave.....

Adora: no...

Afuera en el espacio, Adora transformada en shera, iba a rescatar a Catra pero habia alguien cerca de ellos,una mujer, desprendiendo luz al igual que ella, Glimer y Bow también la estaba viendo pero era raro que hacía ahí, no había una nave cerca de ellos ni de ella, por otro lado Catra dentro de la nave del enemigo, luchando y reclamando le al sujeto, pero no le decía las cosas claras.... .

Adora: quién será.....- observando pero vio que saco un arma la desconocida- QUE HACE....

Glimer y Bow dentro de la nave .....

Bow:  nos va atacar....

Glimer: Bow esa chica........

Bow: Glimer mira el radar.........

Ambos jóvenes se cuestionaron, había otra nave aparte de aquel sujeto pero no se hacía notar ¿Porque?, de un momento a otro desapareció el punto de aquella nave que proyecta su ubicación en el radar.....

...........

Adora tenía que pesar o era Catra o sus amigos, esa desconocida estaba apunto de atacar a sus amigos , por otros lado tenía a Catra en la nave mal  herida con ese sujeto que ...que se supone que debería hacer.....no ,tenía que salvar a los tres cueste lo que cueste.....

Adora: no sé quién seas- grito- pero no permitiré que los lastimes......

Adora iba atacar a la chica pero está se quedó paralizada , la chica cambio objetivo y lanzó su ataque en dirección a la nave contraria explotando la,  sin dañar a los demás, Adora se enfureció pero la chica fue rápida que ella, una nave se hizo presente, Adora  al igual que sus amigos estaban desconcertados por lo sucedido.

La nave nodriza empezó abrir un de sus compuerta pero antes de eso, la desconocida señaló con su arma , Glimer y Bow no entendieron pero adora si, una cápsula paso rápido , así retirándose después la joven......

Adentro de la nave.....

Glimer: Adora....

Adora: la cápsula .....cuando explotó la nave paso una cápsula localizala...Bow porfavor-

Bow: si- busco por el radar no pudo pero si logro- antes que explosionar salió una cápsula creo que no está lejos de aquí.....

adora: seguramente es Catra vamos....

Bow: si vamos ayudarla......

En la otra nave( desconocida)

Xx: su hija mi señora.....está grave...- decía a una mujer que estaba muy preocupada pero aliviada de que no le haya pasado nada....

Mg: lo sé.....

Nn: cree que este bien....fue mucho ....

Xx: claro que si , después de todo esa herida no son nada.......para ella..

SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora