38

4 1 0
                                    

Desde el día que paso el acontecimiento en el templo, Adora se quedó con curiosidad,muchas preguntas y dudas por aclarar, en la cual ese diario le respondería respuestas. Dejo un lado el diario para centrar más en la felicidad de su hermano, y estar con sus amigos es poco tiempo.

La boda de su hermano se cumplió , de hecho los dos días pasaron volando. Por otro lado , en el reino Magicat seguían aún empecinados con la familia real , exigiendo y fastidiando con normas, lo bueno de todo esto es, que Khaled y Gerania , empezaron hacer el tratamiento de fertilidad, había hecho varias, pero está era la definitiva , les pedían aparte , ambos , sus células reproductivas, y guardarlas en caso de emergencia , y pruebas de infertilidad, nuevamente era cuestión de esperar resultados, y el despertar de catra de la cápsula de recuperación.

 Por otro lado , en el reino Magicat seguían aún empecinados con la familia real , exigiendo y fastidiando con normas, lo bueno de todo esto es, que Khaled y Gerania , empezaron hacer el tratamiento de fertilidad, había hecho varias, pero está era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después......

En ....

Renna: quiere que le dicte su agenda ?

Adora: si no fuera pedir ah- se mantuvo firme en su posición y resistió el ataque de Eris.

Eris: debería de estar atenta, no distraída , siempre mire a su oponente haaa.....

Renna: ha disculpen, no deberían de estar -

Adora y Eris estaba en un combate cuerpo a cuerpo , bueno , a medida que iba su enfrentamiento, iba tomando armas , y una que otra , les lanzaba Joshua, Eris daba saltos y golpes hagil mente evitando que la Adora llegue a ella , Adora contratacaba esquivando y teniendo encuenta algunos huecos donde aprovechaba , aunque con los sentidos y la destreza en batalla de Eris, la hacia pensar donde antes atacar.

Joshua: Tiempoooo, la princesa Adora gana, y mamá me lleva nuevamente a cazar , llupiiiii.....- salto de alegría el niño-

Adora: gane está vez- dijo mientras le extendía una toalla-

Eris: fue suerte-dijo mientras se secaba el sudor y agradecía su gesto-

Renna:ya terminaron, bueno princesa , enviaré a qué alisten su baño , y tiene una cita con su padre , ir a ver que pasa en el pueblo winter, se verá con la princesa del planeta Adrestia, y tiene cita con el principe Hazard y su prima la reina y.....

Renna seguía leyendo, y Adora, solo atino  a escuchar , era demasiado,pero había uno que le llamo la atención....

Adora: espera, acabas de decir citas?

Renna: si citas con algunas listas que me envió su amiga la reina glimer.....

Adora: espera que???, dejame ver esto....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora