Xerxes : ICE NOOOOO.....
........
Continuamos.....
Prishaka: avienta la....
Catra: que hablas?...ha.....- catra no no podía creer , estaba viendo a una mujer al costado de ella , una peliroja?...imposible...-
Prishaka: ataca a esa híbrida....
Catra hizo caso , la pequeña de cabello negros estaba con los ojos rojos , sus colmillos y su forma de bestia solo la hicieron actuar como una salvaje , con alguien sin razón......
Xerxes , dejo a su esposa , pero esa felina no le dió opción, su hija salió disparada por los aires , asiendo que su pequeña choque con un árbol , el bestia se enojo , pero se contuvo , su hija iba a atacar de nuevo, sabía que tarde o temprano iba apasar lo que tenía su y el.....
Xerxes: I ce perdóname - la niña atacó a su padre pero este le propinó un golpe que hizo desmayar la - Greta acércate -
Greta: Ice , hija-la cargo , la pequeña aún no cobraba por completo la mente , su madre se apoyo en ella y le brindo un aura de paz , la pequeña estaba perdiendo esa forma de bestia .....
La felina no entendía, esa niña , y ella son totalmente diferentes , su olor también es diferente , por qué antes olía a la de una criatura y ahora que ve lo que hace esa mujer con esa pequeña, era como....como....
Greta: ya está , Xerxes ahí que llevar a la casa a ice y...- levanto su mirada , esa chica necesita ayuda , la iba auxiliar , o si no su hija perdería el control de nuevo- Xerxes llevemos a la mujer con nosotras.....
Xerxes: no lo haré....no viste lo que hizo a mi hija , yo no la voy ayudar-
Greta : ella si sigue así , Ice va volver a convertirse en..... entiendes....
Xerxes: bien , lo haré , pero solo lo hago por ti y mi hija-
Greta: gracias, andando.....
Xerxes acepto , se iba acercando a a la felina , se arrodilló y no podía engañarlo estaba herida y demasiado, al parecer por como estaba no podía confiar en nadie eso noto ....
Xerxes: vamos , te van a curar.....
Catra: gracias, pero yo paso - dijo levantándose , este se hizo un costado- puedo arreglar me la sola....
Xerxes: bien , haber quiero ver hasta donde caminas muchacha -
Catra: mmmh si puedo , me largo de...aah..a..qui-
Catra cayó al suelo , se desmayo , Xerxes se acercó a ella, a decir verdad era extraño que una muchacha como esa este aquí, y eso es, con esas heridas de gravedad , peor aún , catra estaba cambiando , su orejas de gatos cambiaron a unas orejas puntiagudas, su garras seguían largas , pero su cola si se asombro, frente a el estaba un criatura como el, no, si , no se estaba equivocando, esa chica su pelaje en todo su cuerpo se anulo ....la cargo y se la llevó rápido , esas marcas en su cara eran evidentes y en su cuerpo también.....
ESTÁS LEYENDO
SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)
AléatoireTodo termino, Adora y Catra y sus amigos estaban viendo un vida de paz y armonía sin conflicto alguno, tras la derrota de hordiano primero, Adora y Catra comenzado un relación , Bow y Glimer de igual manera , comenzando de nuevo, incursionando un vi...