Antes de leer , quiero decirle que buscaré dibujos o imágenes iguales a los personajes 👌 de acuerdo a la historia que voy haciendo... y no sé si les moleste .... bueno sigan leyendo...xd y bueno mmm......gracias por leer 🤗🤗
..............
Todos descansando aún, Adam se había quedado al mando del manejo de la nave cada uno se iba a turnar pero quedaron que el rubio los llevará al planeta dos no quería ser muy mal educado con ellos pero ya le hicieron entender que no era mucho necesario pero lo entendieron.....
Adora: descansas te...
Adam: oh hola , si y creo que tú descansaste mucho mejor que yo- le guiño un ojo, haciendo enrojecer a su hermana con su comentario-
Adora: no ...lo malinterpretes...-apenada...
Adam: jajaja no hay problema cuando uno está casado puede hacer eso no hay problema......
Adora: heeee ......yo no estoy casada.....
Adam abrió los ojos como platos, deteniendo la nave bruscamente , haciendo que los demás salten de sus camas......
Adam: que acabas de decir ??
Adora: que tiene de malo.....
Adam: como que tiene de malo- piso en marcha de nuevo la nave - si tiene de malo tu eres una princesa Adora que te pasa no es por exigir pero...aaaah si tan solo te escuché nuestra madre , no puedes dormir con alguien ......
Adora: y las pijamada....
Adam: eso diferente eso es amistad lo que tiene con tu novia es diferente....
Adora: pero no hacemos nada solamente dormir....
Adam: no adora eso no se hace que acaso no te dijo Glimer y Bow.......
Glimer: por supuesto pero no
me hace caso......Adora: pero eso no tiene nada que ver....jugando con sus dedos....
Bow: si tiene crees que la madre de Glimer me hubiera dicho que duerma con ella.....
Catra: quién maneja como loco he.....
Adam: aah -suspiro- bueno muchachos ya vamos a llegar por favor dejaremos eso para después y Adora espero que entiendas lo que te dije......
Eternia
ESTÁS LEYENDO
SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)
RandomTodo termino, Adora y Catra y sus amigos estaban viendo un vida de paz y armonía sin conflicto alguno, tras la derrota de hordiano primero, Adora y Catra comenzado un relación , Bow y Glimer de igual manera , comenzando de nuevo, incursionando un vi...