Reino celestial
Tristania- coliseo Dorado
Los problemas no se resuelve con solo hablar , en algunos casos hay que utilizar la fuerza para acabar con lo que te arrebataron.
Irina: Rakshaka quédate ahi- el hombre se controlo -
Rakshaka: quita tu manos de ella, ahora-
Prishaka la soltó empezó a ver el lugar , pero le llamo más la atención cierta fuente , fue a revisar que había en ella.
Irina: esa fuente puedes ver cómo va abajo , como lo conocemos nosotros el mundo de los terrestres....
Prishaka: son tan débiles, tan ingenuos -
Irina: a qué te refieres con eso-
Prishaka empezó a flotar , alarmando a Irina y Rakshaka , Uruk quien estaba apunto de desmayar pero su señor se puso al frente , el acompañante de Prishaka los detuvo no era necesario que se pongan en guardia.
Irina: debes de olvidar ese peso-dijo a lo que se refería por el asunto que pasó la niña- no eres humana, no eres terrestre eres parte de nosotros -
Prishaka: parte de ustedes - se burlo - ser un divinidad me hacer superior , no, no es así, todos tenemos errores , muchos no lo arreglan , otros no tienen solución y hacen los que les plazca con la vida - dijo mientras forjaba energía en sus manos -
Rakshaka: entiendo lo que te paso , pero no debes de llevarte por tus emociones...
Prishaka: acaso usted tiene algo que proteger señor Rakshaka-
Esa pregunta hizo rebasar todo , Rakshaka si tenía lago que cuidar pero la niña frente de ella no.
Prishaka: no sé ,que es? eso de las emociones , lo estaba aprendiendo con mis padres mortales , que fueron vilmente masacrados por solo tenerme - dejando de flotar- yo que culpa tuve ?, mucha, no se por que nací así , para encargarme de salvar, algo que no debo de hacer - lanzando energía al muro haciendo lo explotar- por qué soy así? , para acabar con los enemigos más fuertes, una bestia , una vilbestia que todos temen y aman....
Irina: entiendo, tus preguntas y respuestas, las contestaste tu misma,todas son correctas,Prishaka ser una divinidad no es malo , y ser bestia tampoco.....
Prishaka: no es malo , es verdad-se acercó de nuevo a la fuente pero esta vez mirando un guerra- pero si es peligroso que alguien como yo, quite vida y tenga el poder de darla tambien-
Irina: Prishaka....
Rakshaka: no pensarás en destruir todo a tu paso-
Prishaka: no , yo no haré eso, se equivocó conmigo, solo vengo a decirle que fue un placer conocerlos y decirle que si alguien piensa retarme - rasguñando se así misma , mostrando su sangre a ellos y derramando un poco al piso- que con mucho gusto los resivo.....
ESTÁS LEYENDO
SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)
RastgeleTodo termino, Adora y Catra y sus amigos estaban viendo un vida de paz y armonía sin conflicto alguno, tras la derrota de hordiano primero, Adora y Catra comenzado un relación , Bow y Glimer de igual manera , comenzando de nuevo, incursionando un vi...