Catra estaba corriendo en dirección a su escuadra , no era cierto lo que había escuchado, y lo peor es que no se dió cuenta que estuvo peleando con uno de su propia escuadra un traidor.....solo espera no haber llegado tarde....
Hay estaba , ella , viendo su escuadrón muerto , todos , estaban muertos , aunque falta van dos más , por qué , que estaba pasando.....
Deshoi:ama...am....mhh.(quejido)....
Catra: de.... Deshoi que paso ......
Deshoi: ama....no me vaya ....a..adejar morir así , no vaya a dejar nuestra muertes impune.....
Catra: Deshoi , que paso?.....
Deshoi: ....la.exoplosion.....fue para separar nos de usted......(puaj- vota sangre)....ama Ronin , Dominique, Ladu , nos traicionaron.....
Catra: si querían llevarse ese objeto lo hubieran dejado ,Ja..n.. DESHOI...-su compañero nego , no era eso.....
Deshoi: ama...mmh..debí de deci...decirle a....a..antes- se sostuvo más de los brazos de la felina- ..s..e. ...ja..janus , la quiere muerta y....que más haciendo nos esto a nosotros.....nos traicionaron
Catra: Deshoi......
Deshoi:perdon.ne....me,y.,yo.........yo .... debía de haber....haaa...mmh- se comenzó agonizar , la tomo con fuerza - ama ......no importa lo que nos haya pasado.....aaah( respiro entrecortado) no deje impune...nuestras muertes.....mate....a qué no hizo ca...er en esta trampa mi señ.. señora catra.....llevo su recuerdo ....los mejores con mis comp....a.ñeros
Catra: los tengo en mi hombro, a todos - dijo cerrando los ojos de Deshoi ya ahora muerto , se levantó , los cuerpos de sus compañeros se comenzaron a decintegrar , uno por uno destellaba , pudo ver los esquelos de todos , por último , el de Deshoi y jasbleidy- hasta a luego ........
Xx:que mal!....una pena que hayan terminado así ,¿ no lo crees ?
Catra: entonces fuistes tu- se giro- yo no te haré preguntas ni nada por el estilo , no soy de las que habla , solo quiero saber por qué Dominique te ayudo , para que? O que? - en eso apareció Ronin y Ladu - ustedes , son unos míserables , por qué nos traicionaron....
Xx: si quieres arreglar las cosas con ellos, bien , ahí te va........
Ronin : hay ama catra , cuánto he deseado esto.......
Ladu: si , y domin.......q? , Dónde está Dominique Takanaru .......
Takanaru: pregunte le a su ama......
Catra: lo mate , y lo haré con ustedes.......
Ladu: maldita gata...........
Ladu y Ronin comenzaron , catra los detuvo a ambos , uno por uno le daba golpes, los tres no paraba , por otro lado , el personaje desconocido se estaba rie y rie , y eso no fue el agrado de catra , ese sujeto tenía las manos manchas de sangre , sangre que era de sus compañeros, sus tropas , todos ellos perdieron la vida ¿Por qué razones ? , Lo sabes cuándo le pregunté.......
Catra: ridanse , no pueden conmigo, nunca han podido......
Ladu: se cree mucho no ?
ESTÁS LEYENDO
SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)
RandomTodo termino, Adora y Catra y sus amigos estaban viendo un vida de paz y armonía sin conflicto alguno, tras la derrota de hordiano primero, Adora y Catra comenzado un relación , Bow y Glimer de igual manera , comenzando de nuevo, incursionando un vi...