Continuamos....con ĂŃŤĔČĔŚŐŔĔŚ....
Bow: como vamos.....- pregunto
Glimer:solo nos faltan,los de la otra tripulación,terminamos.....- dijo mientras ayudaba a otras personas a abordar la nave que habían obtenido de sus atacantes.
Bow: son demasiados.....- preocupado , no sabía que hacer con la otra tripulación ....
Adora: chicos , vayan por mi nave , lleven a los demás con ustedes, yo me encargo del otro grupo.....
Glimer: segura ? , Adora, sabes que podemos ayudarnos.....
Adora: tranquilos , Estaré con melog , me ayudara , ustedes encargue se de la gente , yo volveré.....
Bow tomo del hombro a Glimer ,la hizo entender que era mejor dejarla , después de todo , confían en adora y que volveria.
Adora: bien , enseguida vuelvo, melog-
El minino asíntio , adora se subió en su lomo y fueron en busca de los habitantes faltantes...
Por otro lado , en otro lugar , no estaban en una situación de que puedan salvarse , Ice y Greta , quienes estaban en una situación de peligro , no había dónde escapar más , Takanaru no iba permitir que se escapen , y segundo quería su objetivo , y era catra , a cómo de lugar la tenía que tener frente a el , después de todo , ella es la responsable de la humillación que tenía por ella.
Greta: no te acerques-dijo acumulando energía y protegiendo a su hija, quien estaba detrás de ella.
Takanaru: mujer , que piensas hacer , piensas que con eso , me va a matar.....
Greta: no me obligues......
Takanaru: haber demuéstrame-desafiante-vez no puedes.
Takanaru empuñó sus garras antes que lastimar a Greta , hizo precensia un destello de energía , haciendo que Takanaru se alejase rápidamente de Greta y ice, si , llegó, justo a tiempo, Xerxes......
Takanaru: mmmm-se giro
La pequeña grito a cierto hombre que hacía frente a el , la mujer se acercó a él y ..a la vista de los ojos de Takanaru quien le desagrado esa escena.Takanaru: y tú , quien demonios eres- dijo con desagrado.
Xerxes: se puso frente a su hija y su esposa , dándole a entender a Takanaru que relación tenía con esas dos- quien eres tu , y por qué las atacas.....-enojado .
Takanaru: hay no, que es esto - se burló, enserio no sabía que su especie podía relacionarse con esas cosas- cómo se llama mi señor .....
Xerxes: crees que estoy jugando , que haces aquí ,tu , no debiste de estar por acá......- preparándose para atacar.....
Takanaru: creo que no hablaremos , no es así, bien, entonces- dijo transformándose- hagamos esto mi señor ......
Ambos chocaron puños, teniéndose, Takanaru hablo ....
ESTÁS LEYENDO
SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)
SonstigesTodo termino, Adora y Catra y sus amigos estaban viendo un vida de paz y armonía sin conflicto alguno, tras la derrota de hordiano primero, Adora y Catra comenzado un relación , Bow y Glimer de igual manera , comenzando de nuevo, incursionando un vi...