33

16 1 0
                                    

En la nave de Janus....

Una silueta de una mujer se hizo presente ante Janus y la pequeña tripulación que tenía.....

Xx: la señora quiere lo que le pido , por qué no hace bien lo que se le pidió....

Janus: no , pude , además , ella que tiene que reclamarme , Takanaru lo mataron , no sirvió , ese pacto está roto......

Xx: mi señora no le gustará su forma de actuar, ya sabe que si se pone encontra de ella va.....ahhh

Janus desintegró el espejo , que reeplejaba aquella marioneta , Marum se acercó a su señor , para traerle el recado que tenía.....

Marum: mi señor , ya está todo como usted ordenó....

Janus: y Catra , que paso.con ella , no me han dicho nada .......

Marum: eso es lo primero que hicieron mis hombres mientras la llevaron inconvient- dijo sancado el saco que estaba manchado de sangre - tome - se lo extendio-

Janus: vaya , puso resistencia.....

Marum: si , pero no más que torturarla un poco , y no se oponga , aunque esa gata salvaje, es muy difícil de dominar.....

Janus: bien, estos me va servir de mucho , avisa a uno de tus hombres , que se lleve esto - entregándole el saco- si en caso fallamos , nos servirá, de mucho.....

Marum: como ordene señor...y señor...- Janus asíntio y lo dejo hablar- ya estamos cerca a las naves.....

Janus: bien , quiero estar frente a frente , acabaré con ellos , no me importa lo que pueda pasar, los eliminaré .....
.
.
.
.

Continuamos........
En la nave de adora.....
Adora: como va todo Bow...
Bow: no tenemos señales de otra naves , pero , ha , a ti como te fue en tu expedicion....
Adora recordó todo lo que vivio, esa mujer peliroja, esos hombres , la energía que emanaban ellos, esa pelea....muchas cosas por la cual no puede explicar .....

Adora: no pasa nada, estoy bien.....

Bow: segura , por qué Glimer me dijo que encerrarte a catra en esa....- alsonsu vista y , la mirada de su amiga era de decepción y lamento - no te haré más preguntas adora , tranquila , ten en cuenta algo....

Adora:  que ??
Glimer se acercó ambos y los abrazo.....
Glimer: que no estás sola , recuerda que puede confiar en nosotros adora.....

Adora: gracias.........
.
.
.

Algunos metros de las naves.....en el espacio...

Byron: señora , ya está todo....
Morgana: bien , alisten todo, no quiero ningún error.....

Byron: como ordene....
Su subordinado asíntio y dió las órdenes a su tripulación, la peliblanca se puso asu costado de la soberana magicat.

Medgara: Nirvana, lo has pensado bien , ya tienes claro tus visiones....

Night: si , hay infinidades de bucles dónde perdemos a catra , y otra que vuelva a etheria con ellos, y un 2% de que catra vuelva a casa con usted.....
Morgana:ese 2% , que consiste.....

Night: mi intervención.....
Morgana: vas a sacrificar los amigos de esa chica lo sabes.....

Night: no todo sale como esperamos , y lo sabe, dónde hay muerte habrá muerte, uno aunque cambie su futuro o su pasado siempre tiene que haber un pequeño error.....

Morgana: es por eso que te tengo de mi lado , no fallaras en esto......lo que decidas Nirvana , te apoyaré.....

Night: señora , prometo que recupera a su hija , lo prometo....

SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora