15

52 3 3
                                    

Lejos del mundo terrenal....

Imperio del Lince

Janosh estaba escuchando los reclamos de uno sus guerreros y también de algunos de sus habitantes ignorando un poco a uno de ellos, su madre estaba sentada en el trono .

Xx: nos entendió - dijo su guardia-

Cygnus: si lo entendió mi amo .....

Xc : no creo que no haya escuchado.....

Janosh: se giró- escuché a todos ,pueden retirarse- serio -

Asistieron , pero Irina dió la orden de que no salieran el guardia , y uno de los que había venido con el grupo de bestia , no le agrado nada , por lo extraño que era .

Irina: como te llamas.....

Xc: yo - tosió para hablar- me llamo Lorcan mi señora.....

Irina: Lorcan puedo saber por qué reclamas tanto a mi y a mi hijo de los errores de otros ....

Lorcan: perdonen me por mi insolentes palabras , mi señora , yo no tolero que aún haya seres como nosotros que le guste relacionarse con los terrestres-.....

Irina: enserio.....- haciendo la enojar por qué no era asunto y tener un poco de desagrado -eso dirás....

Lorcan: si mi señora-

Irina: nada más -

Lorcan: si mi señora-

Irina: puedes irte - el sujeto no podía creer que ignore su queja,Irina ordenó a su guardia para que lo saqué .

Lorcan: enojado, no dudo en hablar muy fuerte de su difunto señor y responderle - usted debería de ser conciente , su marido fue el causante que sea normal relacionarse con ellos-

Janosh: se giró , y acercándose a el- y tú que sabes de eso - pregunto sin recibir respuesta por el miedo que le causo, sin más el olió algo desagradable del cuerpo que emanaba el bestia frente a el , muy conocido de su parte- Farid sácalo de acá.....

El guardia asintió y tomo por la fuerza al hombre llevándose lo, pero el otro no quería , insistente hombre tigre , tomo de sus bolsillos un objeto sacándolo.

Lorcan: no me iré hasta que resuelvan mi asunto....

Farid: muevase..-

Lorcan : mire señor Janosh , este objeto le recuerda algo.....- enseñándole el collar que tenía en su manos...

- enseñándole el collar que tenía en su manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Janosh: de dónde sacaste eso.....

Lorcan que bueno , ahora sí me van a escuchar por qué ahora....ah

Janosh se acercó rápidamente el , tomándolo del cuello.

Lorcan: suel..te...me....

Janosh: tu no vienes solamente por eso sí no para otra cosa más....

SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora