32

26 3 0
                                    

Antes de leer: el símbolo siguiente (~), será mostrado como el consciente de cada personaje , lo que piensa 👌 , bueno pueden proceder a la lectura.....

.
.
.
.
.
.
.

Varios cuerpos muertos , Takanaru, Janus y Marum no creía que frente a ellos estaba una rival que no se compara a nadie, a lo lejos , Adora y Melog , estaba viendo aún, no entraron en la batalla , tarde o temprano tendrá que intervenir .

Melog: señorita , debemos de ir hacia ellos ya que es nuestra oportunidad....

Adora: no, melog esperamos un poco más , esa mujer - indico mientras los tres espíritus malignos estaban rodeando a la desconocida - si es peligroso regresaremos y saldremos con los demás hasta entonces,no.....

Melog: adora por qué te quieres quedar....es por catra....

La rubia no le contesto ,dándole una respuesta al felino.

Por otro lado , Takanaru Janus y Marum aceptaron que Prishaka no era una oponente fácil , principalmente Janus , quien la conocía muy bien.....

Janus: Prishaka , usted , no debería de pelear con nosotros,recuerde mi trato con usted....

Prishaka: mmmmh te refieres a ese trato .....

Ambos seguían hablando, mientras Takanaru de un momento a otro , una voz de una mujer se hizo presente en su mente , diciéndole que cabra con esa mujer , lo antes posible .......

Ambos seguían hablando, mientras Takanaru de un momento a otro , una voz de una mujer se hizo presente en su mente , diciéndole que cabra con esa mujer , lo antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar , una mujer estaba con su bastón , al costado de ella estaban dos de sus guardias, mientras que aparte de su compañía de su mano derecha .....

Rukh: señora... señora Medgara , Takanaru lo escucha....

Medgara: no lo sé , pero ver a Prishaka ahí , arruina mis planes , no pensé que la hija Rakshaka siga con vida , debe de acabar con ella , no me importa si están controlando la , Takanaru debe de acabar con ella YA.......

Rukh: y con Adora....

Medgara: De shera me encargo yo , y..mmh- un idea se le vino a la mente de esta mujer , en sus manos empezó a concentrar energía maligna , acercándose a la esfera , para ver lo que sucedía ahí....-mmmm sabes cómo era la novia de adora....

Rukh: si , por qué lo pregunta ,mi señora....

Medgara: bien, los que son héroes puede ser felices , todos , están detrás de ellos ,aman pero no serán merecedores de amar , Adora , te haré separar de lo que más amas ......

Dijo mientras hecha una maldición, pero de un momento a otro la.esfera comenzó a romperse , la mujer se dió cuenta quien le envío este mensaje ......

Rukh: señora , le traigo otra.....

Medgara: si traeme otra , ya que tú hermano es un imbécil si no hace nada.....con serafín - con rabia

SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora