17

56 5 5
                                    

Años atrás.....

Prishaka:Qué haces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prishaka:Qué haces?

Mara: a ti no te incumbe, vine ayudar, y eso es lo que haré......-dirigiendo se a la fuente de energía

Prishaka: Y así, lo harás?, robándome?-

Mara: esto no es tuyo, está fuente de magia  es de los habitantes Guramper, y tú solo eres la mujer que lo estás robando-

Prishaka: no lo hagas, te costará, además, no hay magia, ahí-

Mara: no te creo.....

Mara la ignoro completamente,su primer encuentro era de esperarse, Mara se transformó y empezó  absorber la magia. Por otro lado, el visir apareció y pregunto a la susodicha.

Nayar: mi señora, que hacemos ........

Prishaka: nada , esperar...........

Nayar estaba escuchando voces de hombres que estaban llegando al templo,tal y como dijo, Shera no se iba a dar cuenta de que no estaba hablando con su ama si no con una importará, su ama estaba en otro lugar observando a Mara , no la perdía de vista, era cuestión de esperar.....

Nayar: ama ellos ya están lllegqndo-hablando telepáticamente.

Prishaka: déjalos, cuando llegue , Mara necesitara de su ayuda.....la ayuda del enemigo que trajo, ella...

...................

Horas antes.....

En algun lugar del Planeta Guramper....

Nayar: Ama, algunos de esos lagartos huyeron al sur, va seguirlos.....

Prishaka: no es necesario, traerán más tropas......

Nayar: está bien, ama- dijo mientras corrían un poco para alcanzar el paso de su ama- hablando de eso , ama Prishaka, Yan es el hermano de Seren , sabe que ella está manipulando las tropas de tirano de Nikolaus.....

Prishaka: se detuvo - yo no voy a intervenir en conflictos terrestres , los mortales tienen sus asuntos......

Nayar: pero ama.....sus padres ellos....-

Prishaka: mis padres? , Yo no soy igual a ellos, tampoco encajo en su mundo-

Nayar: ama yo- no quiso dirigirse así de ella.....

Prishaka: andando......

Siguieron caminando, hasta cierto punto. Por el camino dos de esos lagartos estaban devorando la carne de dos habitantes de Guramper, Prishaka y Nayar tomaron distancia , ambos estaban en el árbol .

Nayar: ama que hacemos........

Prishaka: nada , hay que esperar- mientras observaba cómo degustaban los lagartos, ella se dió cuenta de la ropa de esos Guramper ya muertos- son del escuadrón elite....

SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora