31 2/3

13 2 0
                                    

Greta junto a su hija , había huido del lugar del combate entre Xerxes y Takanaru , mientras se alejaban , Greta sentia una punzada en el pecho , cómo si le estuvieran arrancando una parte de ella , cómo si le dijera que debía de ir por qué también perdería al alguien más, su presentimiento le decía que debía de volver, cueste lo que cueste , debía de proteger , a su retoño .

Greta se detuvo , observo el lugar , no estaban muy lejos , si no se equivocaba , cerca de ahí se encontraba la cápsula de catra , la que le mostró la felina si en caso pasaba algo, la mujer se arrodilló , acomodo la ropa de su hija y la observó detenidamente, sabía que lo que iba hacer , iba ser una mala idea pero al menos lo hacía por su hija y por su marido ....

Greta: escucha, Ice , mírame , pase lo que pase - se quitó el saco y se lo sujeto a la pequeña - pase lo que pase , Ice , estaremos ahí , si , yo y tu padre te estaremos viendo .....

Ice: mamá que dices , por qué me hablas así.....

Greta: debes de ir tu , iré por tu padre , de ves de irte ahora, sigue por ese camino , yo te alcanzaré.....

Ice: NOOO, NO VAYAS , NO ME DEJES- se aferró , la pequeña no sabía que iba a ocurrir pero era algo negativo aquellas palabras de su madre....- Mamá....
Greta: Ice , eres una hija extraordinaria, me alegro haberte visto nacer y tenerte en mis brazos junto a tu padre , pero tengo que ir , tengo que ir a acabar a ese sujeto , tu padre no lo puede hacer solo, por favor Ice.....

Ice: mamá , no....me..no me deje madre- llorando.....
Greta: nego con la cabeza , no , su hija debe de irse , y la obligará - Ice , vete , y quiero que sepas algo , aunque te juzguen por quién eres , quiero que sepas que si hay un lugar para ti , me entiendes, dime qué si ....-la pequeña con ojos llorosos entendio , la mujer se alegro y quedó satisfecha - ice , siempre recuerda quien eres si , promete me lo.....

Ice: si mamá lo haré....

Greta: ahora corre , ya CORRE ICE.....

Nuestra pequeña niña , asíntio y corrió, llorando , siguió su camino , Greta se giro y fue en auxilio de Xerxes , sea lo que le depare el destino con su esposa , ambos querían lo mejor para su hija y lo principal, que su pequeña tenga un futuro.

Nuestra pequeña niña , asíntio y corrió, llorando , siguió su camino , Greta se giro y fue en auxilio de Xerxes , sea lo que le depare el destino con su esposa , ambos querían lo mejor para su hija y lo principal, que su pequeña tenga un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takanaru: que paso señor Xerxes acaso no puede más conmigo, o es que ya se le agotaron las estrategias-

Dijo , Xerxes quien estaba muy mal herido , su expresión aún así , no cambiaba , cosa que Takanaru no le agradaba.

Xerxes: mmm , te diviertes no es así, solo haces esto por qué no pudiste con catra , no entiendo que tienen con esa mujer pero , ella vendra y acabará contigo....

Takanaru: ja, acabar conmigo , el único que estará acabado será tu......

Xerxes se está a levantando , Takanaru , empezó a acumular energia y lanzo su técnica  en dirección a Xerxes, pero justo , alguien llegó en su rescate.
Takanaru: pero que ? - dijo desconcertado , se giro , en dirección de dónde provenía ese poder y si era Greta......- MUJER ,.como te atreves....

SHERA: ANTECESORES(CATRADORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora